TusTextos

Un Sueño Del que No Quise Despertar ( Parte 2)

Él debió sentir lo mismo porque se acercó sin mas y me tendió la mano y sin dudar se la así y juntos bailamos una canción lenta y todo el mundo nos miraba mientras yo me agarre a su cuello y el a mi cintura y le olía y su olor me transmitia gozo, entusiasmo...¡pasión! no puede evitarlo y sin decirnos abra salimos de la muchedumbre ¿para que hablar si nuestros ojos nos lo decian todo? Me besó una vez y otra y otra y otra vez aún con mas pasión eramos dos cuerpòs deseoso llenos de lujuria de deseo que solo queríamos complacernos y apagar esa llama que habiamos encendido esa misma noche y así fue.. sus caricias fueron mas que caricias y mi cuerpo solo era exclavo de su cuerpo. Una noche entera nos pareció unos segundos, un momento, un momento unico y dificil de olvidar. Al amanecer, al despertar lo primero que queria ver eran esos ojos verdes y verle enredado en las sabanas y sin diferciar cual era su cuerpo y cual era el mio pero... la cama staba vacia mi cuerpo era el unico que habitaba en ella y solo en mi mente podia ver esos maravillosos ojos verdes sin embargo en la almohada seguia oliedo tu olor, tras unos minutos comprendi que todoo habia sido un sueño y que todo fue ficticio y producto de mi imaginacion que todo aquel dia tan hermoso y lo bien que me sentí fue irreal.
PORQUE PARA MI ESO ES LO QUE FUISTES UN SUEÑO DEL QUE NUNCA QUISE DESPERTAR Y QUE JAMAS PODRE OLVIDAR AQUEL DIA DE SEPTIEMBRE.
Rehtse14 de noviembre de 2011

Más de Rehtse

Chat