TusTextos

Mi Vida Sin Mí

Llevo tanto tiempo tratando de ser alguien que en realidad no soy... Tanto tiempo escondiendo la persona que realmente hay en mí… Siento que esa parte que mantengo escondida cada vez crece más, cada vez se hace más poderosa y cada vez me hace sentirme mejor cuando la dejo salir. A pesar de todo, a pesar de dejar salir mi verdadero yo, no encuentro lo que busco. Puede que todo lo que hay en mi cabeza sea simplemente una utopía, un sueño forjado a base de sueños, un ideal inalcanzable, un supuesto que solamente existe en las películas. Pero realmente pienso, que si no podemos aspirar a eso, ¿qué sentido tiene la vida? ¿Tiene sentido mi vida siendo alguien que en realidad no soy? ¿Realmente quiero ser de esa otra manera? ¿Sería capaz de llegar hasta las últimas consecuencias? Cada noche imagino mi otra vida, esa vida paralela formada a base de conversaciones imaginarias y escenas estudiadas. Me ilusiono con esa complicidad, esa ternura, esa compresión, ese amor infinito y puro. Deseo esa vida, esa vida contigo, con esa persona que vive en mi cabeza y que me lo da todo. Pero soy tan cobarde, tan, tan cobarde, que no me atrevo a dar el paso, y por eso mi vida seguirá sin tener sentido, seguirá vacía, y yo seguiré viviendo, o mejor malviviendo, desaprovechando esta única e irrepetible oportunidad. Viviendo esta vida sin mí.
Reich11 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Reich!:)... quizá, necesites respirar un poco... mirarte el espejo, y hablarte, preguntarte quien eres, y como vales y por qué. Porque solo tu eres dueño(a) de tu propia vida. Espero que puedas volver a vivir contigo. Que te encuentres... porque eres tu, aquí y ahora, allá y mañana, fuiste y seras siempre tu. En el sentido, que debes ser como eres, y si te gusta algo, tómalo... pero antes pregúntate por qué. Porque si vales ser como eres. Saludos!

    11/01/12 07:01

  • Reich

    Wouuu!!! Gran cometario Luis, muchas gracias!!!
    Dueña ;)

    11/01/12 07:01

  • Gabriel

    Me encanto...! te hace pensar... creo que a muchas personas les sucede esto... Felicitaciones por poder darte cuenta y expresarlo' que creo es la parte mas dificil... =)

    12/01/12 04:01

Más de Reich

Chat