TusTextos

Welcome To My Life

¿Alguna vez has sentido que te derrumbas? ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar, somo si simplemente no pertenecieras a nada ni a nadie, y nadie te comprendiera? ¿Alguna vez quieres escapar? ¿Alguna vez te has encerrado con llave en tu habitación con la música encendida y el volumen tan alto para que nadie escuche tus gritos? No, no sabes cómo es cuando nada hace que te sientas bien, no sabes cómo es.
Estar dolida, sentirte perdida, ser abandona en la oscuridad, ser rechazada cuando estás deprimida, sentirte amenazada, estar a punto de romperte y que no haya nadie para salvarte. No, no sabes cómo es.
¿Quieres ser otra persona? ¿Estás cansada de sentirte tan vulnerable? ¿Estás desesperada por encontrar algo más antes de que termine tu vida? ¿Estás atrapada dentro de un mundo que odias? ¿Estás cansada de todos los que te rodean con sus grandes sonrisas falsas y sus estúpidas mentiras mientras tú sigues sangrando por dentro?
No, no sabes cómo es. Bienvenido a mi vida.
Reich17 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Enano

    welcome to my life,simple plan! demasiado buena esa cancion :)

    17/01/12 09:01

  • Foryou1396

    Sí me sentí así, sí vV'

    18/01/12 02:01

Más de Reich

Chat