TusTextos
Reid
Última vez: 11/6/2023 - Empezó el 13/5/2016 Seguir usuario

"Intento de escritora. 09/11/00"

Últimos publicados

    Nihil

    Aún sigo dándole vueltas, recuerdos vagos de conversaciones sin terminar, silencios autoimpuestos e incumplidos, viejas glorias tintadas de decadencia y banalidad. No me he convencido aún d...
    reid

    Iii

    No he vendido mi alma al diablo he sido más cínica; he entregado todo al ideal del amor, por miedo, por nostalgia, por envidia. dame un año y no sabes más de mi cajas vacías toda mi vid...
    reid

    Un Tiro.

    ¿Que es necesario para hacerte romper? Me voy, llena de remordimientos. Lo hago mal, pero ya no importa Carece de forma pero es sincero. No veo a nadie, no siento nada. Eres como yo, no som...
    reid

    Errores y Vacíos

    Un bucle que deforma el llanto huracanado, cargado por el antagonismo entre rebeldía y cobardía. Una esfera, como la de los aros de falsa plata, de la que no puedo salir pese a que conozca el ci...
    reid

    Entropía

    He sido mecánica, producido en masa de forma casi impersonal, pero dejándome el alma en casa en cada una de mis labores. El corazón empolvado desde la guantera me gritaba que se acercaba el invie...
    reid
Ver todos los textos de reid

Últimos Recomendados

    Han Caido Sobre Ti

    Han caído las hojas brillantes del negro junco que es el cielo. Han caído, presas de la locura que aporta el cruel sonido de los enamorados. Han caído, glosadas frente a los pies de los jaramagos. ...
    molina

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris
Ver todos los recomendados de reid

Últimos Comentados

    Prisionera

    A veces somos;  guardianes del silencio que nos acoge Prisioneros de las emociones que nos embargan  Alfareros de existencias inconclusas Buscando un abismo en el cual sepultar la me...
    reid

    Disociación

    El ruido de los coches es un murmullo ensordecedor desde mi ventana. Me sirve como recordatorio constante en mi aislamiento autoimpuesto de que el tiempo no se detiene incluso cuando dejas de sentirlo...
    reid

    Cigarros

    Nos empañaron los cristales llantos de remordimiento Buscamos resguardo en soportales de la niebla que teníamos dentro El color de una calada tiñendo los cimientos Cenizas apiladas Una estructur...
    reid

    Zafiros En Espiral

    Murmullos a mi paso prolongando la calle inerte Espirales al rededor de mis pestañas húmedas Un suspiro adolorido que trata de recobrar el aliento. La piel enrrojecida Desgastada por caden...
    reid

    Mariposa

    Aleteos inconstantes De una mariposa Desgastada por el rocío Encerrada, Entre paredes esféricas de cristal Y punzantes cadenas de papel, Esclavistas, esclava. Un dominó De trazos difu...
    reid
Ver todos los textos de reid

Escribe sobre

Sigue

lotosblumecuentosdelacalleraul_amonpolarisbarlowelizabethrevolucionariamentelibreluzponcemiguelangelo.99remi
Ver todos (9)

Lo siguen

remisebadamarifedetrianapatroclojuanele_03cocoferrufinoellalobosilviaprz_mujerdistinguidaazuldiferentereginagaviotaheridacuentosdelacallecaos213miguelangelo.99barlowelizabethmelpuraderbigiandfhernandezieladnanadrianapaulethandrewcr0lovelleterrakoxfablualbareebecacasiopea
Ver todos (39)
Chat