TusTextos

Que Sepas...

Que ya las tormentas se disipan cuando apareces, que las nubes se deshacen al ser atravesadas por el brillo del sol de tus ojos, ese que llevas dentro, ese que me deslumbró el primer dia y ya no quiero ni que me abandone la sombra que crea, como nuestro planeta necesita a su estrella para continuar la vida, como nuestro satélite Luna sigue la órbita alrededor de nuestra esfera para no desaparecer, así espero que permanezcas.

Que la vida es más bonita a tu lado. Cuando sonríes. Cuando tapas tu boca con esa mirada tierna e inocente. Que entera me pareces perfecta porque cada parte de ti lo es. Lo son hasta tus pestañas, por eso beso cada uno de tus párpados cada día, para que te sigan protegiendo como hasta ahora, porque sé que dentro de ellos está tu mayor tesoro.

Que los pliegues de tus labios albergan caminos en los que me quiero perder de por vida. Que tu espalda es el campo perfecto para que mis manos siembren caricias, con la condición de tener que renovarlas cada día para que crezcan, y te invadan.

Que te quiero ahora. Y siempre.

Que tu existencia simplemente me haga feliz, y sea capaz de evadirme de mis peores demonios.
Reinadelnorte29 de agosto de 2014

Más de Reinadelnorte

Chat