TusTextos

Silencio

La soledad me ha enviado el silencio. Sólo escucho el ruido de las teclas sobre las que escribo. Tranquilidad abosulta, pero anhelo de más vida. Siento que el silencio me consume, me dirige a no molestarlo y permanecer en él.

Realmente la constante calma día tras día da paso a mis pensamientos. Dudo que haya mejor forma de conocerse a uno mismo que permanecer solo un tiempo. Viviendo con uno mismo, que somos lo único que tenemos para siempre.

Esta noche se me han clavado palabras, que me han ocasionado sensaciones de vacío, pero se han desvanecido en mi nube de reposo, esa que pulula por la habitación y lo envuelve todo, imponiendo el mutismo tras evaporar las lágrimas. Las emociones se avalanchan sobre mi a veces, ojalá sintiera menos. Me pediría un corazón de madera y me lo colocaría al menos hoy, para no sentir. Para no vivir el descontrol que hay entre la fusión de mis emociones con mis pensamientos. Para dejarme a un lado y vivir.

Vuelvo a mi silencio. Lo escucharé hasta que quiera acompañarme.
Reinadelnorte14 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Luia

    "Las emociones se avalanchan sobre mi a veces, ojalá sintiera menos."

    Sí, ojalá sintiéramos menos... De cualquier modo, el silencio sigue siendo la mejor compañía, así lo creo.

    Muchos cariños

    Lu

    15/07/14 08:07

Más de Reinadelnorte

Chat