TusTextos

Aniversario Feliz

"Fue un despertar de mis sentidos, quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel la emoción de una luna de verano".
Esta frase fue el comienzo, lo primero que escribí. Parece una simple frase fuera de contexto, para mi encierra todo un mundo de sensaciones por describir.
La vida tiene estas cosas te sorprende con una sacudida, casi eléctrica, te enfrenta con tu secreto más inconfesable, tu deseo más profundo, ese deseo que ni siquiera sabes que tienes.
Jamás pensé, ni siquiera imaginé, que un día tendría la necesidad imperiosa de escribir, un fulgor ansioso de ser capaz de algo que ni yo misma sabría explicar. Es apenas una sensación casi imperceptible, luego se convierte en una inquietud difícil de ignorar, y tomada la decisión correcta la serenidad me envuelve, simplemente soy fiel a mi misma.
Escribir sobre mis propias percepciones y sensaciones sobre lo que me rodea, captar una idea y seguir sobre lo que mi imaginación me dicte, esa era la idea al principio, fue inevitable dejar un reguero de mi en cada escrito.
Todo comenzó una tarde de sábado con un cuestionario, una pregunta y mi respuesta:"Tener la capacidad de encontrar las palabras adecuadas para escribir lo que me ronda por la mente".

¡Un año ya en TT! muchas gracias por leer mis humildes letras, es mi forma de describir lo que me desborda y me quema.
Remi11 de septiembre de 2018

6 Recomendaciones

16 Comentarios

  • Raul_amon

    Felicidades, Remi. El tiempo pasa más rápido de lo que creemos.

    Un saludo.

    11/09/18 06:09

  • Diegozami

    Estimada Remi, cuando las letras ingresan por tu torrente sanguíneo. Tus venas desaparecen...la tinta lo llena absolutamente todo.

    Un saludo siempre.

    11/09/18 09:09

  • Remi

    Muchas gracias Raul por comentar, tienes toda la razón.
    Un beso.

    12/09/18 08:09

  • Remi

    Es verdad Diego, gracias...
    Un abrazo.

    12/09/18 08:09

  • 2kx

    Ten por seguro que el placer es totalmente nuestro. Felicidades y espero que nunca dejes que esa llama se apague.

    12/09/18 12:09

  • Remi

    Ayy... ¡qué bonito! muchas gracias 2kx, un abrazo.

    12/09/18 02:09

  • Oliviaferrer

    Además de celebrar que estás aquí desde hace un año, también deberías celebrar el hecho de tener el talento que tienes. Es un placer.
    Besos!

    12/09/18 05:09

  • Remi

    Olivia no se si talento creo que son ganas de crear algo con mis ideas.
    Muchas gracias preciosa, para mi ha sido un placer encontrarte.

    12/09/18 06:09

  • Clopezn

    Un auténtico regalo que compartas lo que te ronda la mente con nosotr@s,por todo lo que transmites con cada uno de tus textos.Un auténtico placer.

    12/09/18 11:09

  • Remi

    Muchas gracias Clopezn, un abrazo.

    13/09/18 08:09

  • Voltereta

    Creo que sin duda, has de acabar siendo, un referente de esta página.

    Un saludo.

    11/10/18 12:10

  • Remi

    No se que contestarte Voltereta, solo digo... gracias por valorar lo que escribo.
    Un abrazo.

    11/10/18 03:10

  • Danae

    He vuelto sobre tus pasos, y he recomendado tu primer poema (que no tu primer texto), "Luna Llena".
    Me ha gustado muchísimo ese texto, que leo que fue estreno tuyo en poesía, y que no había leído. Te animo a que continúes construyendo mundos poéticos porque seguiré leyéndote.
    Un abrazo grande

    12/10/18 11:10

  • Remi

    Muchas gracias Danae, me siento muy agradecida con tu comentario.
    Un cariñoso abrazo.

    12/10/18 06:10

  • Menisto

    Empezar a ver la belleza en cada cosa insignificante, creo que es lo que hace a un escritor y en general al arte. Describes perfecto las circunstancias que te llevan a la necesidad de escribir lo que piensas o sientes, pues escribir es la mejor forma de aclarar la mente.
    Un año aportándole buenos textos a esta página, felicidades por eso Remi.

    25/10/18 08:10

  • Remi

    ¡Menisto Gracias!, mientras tenga algo que contar, sensaciones que trasmitir y encuentre las palabras adecuadas para ello, aquí estaré :)
    Un gran abrazo.

    25/10/18 08:10

Más de Remi

  • Aniversario Feliz

    1326 lecturas | 16 comentarios
    6 lo recomiendan
  • Mi Cruzada.

    2068 lecturas | 43 comentarios
    22 lo recomiendan
  • Trasparente

    1242 lecturas | 14 comentarios
    4 lo recomiendan
  • Susurros

    2034 lecturas | 4 comentarios
    7 lo recomiendan
  • Vigilia

    1905 lecturas | 17 comentarios
    9 lo recomiendan
Chat