TusTextos

Cuarenta y Siete Razones

Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón que me acogiera. Enloquecí, lo admito, loco enamorado con el alma sumergida en una sombría oscuridad, desierto de tu cariño. Hasta que te volví a encontrar, en la plenitud de la madurez, en brazos de tu amado. Te suplique, escondido por las esquinas,¡no me tortures más!, ¿no es suficiente media vida sin respirarte? Te rogué una promesa y esperé pacientemente hasta que se hiciera realidad. Mas era un martirio quererte sin tenerte y hundido en mi delirio, solo encontré cuarenta y siete razones para dejar de sufrir...

El sopor se iba adueñando de mi cuerpo y antes de que olvidara mi existencia, te mandé una última súplica que ablandara mi preciado trofeo, tu corazón. Tus ojos bañados en lagrimas fue lo último que vi, y tu desgarrador grito lo último que escuche. Y te soné jurándome amor eterno, por toda la eternidad, y suplicándome un perdón que ya no me fue posible darte, morfeo me acogió entre sus brazos cuan amante fuera, para dormir eternamente.
Camino del infierno fui, mi pena por esas cuarenta y siete razones que trague una a una hasta el final de mi vida. Por la puerta grande entré con una sonrisa dispuesto acatar mi condena, sabiendo que la tortura que iba a cumplir ya me era familiar.
Remi27 de octubre de 2017

21 Recomendaciones

30 Comentarios

  • Chay

    ¡Qué intensidad,Remi!!!¡Qué emocionante leerte!!!!!Me haces entrar de lleno en este momento tan doloroso y desgarrador de mi vida,pero para bien,para emocionarme...y seguir sintiendo....Sin palabras,Remi.

    27/10/17 10:10

  • Remi

    Que bonito Chay lo que me dices, muchas gracias. A veces me dejo llevar por mi intensidad y estoy un poco flipada, me dicen. Cuando termine este texto me puse eufórica, creía que trasmitía lo que quería decir, y que tu me lo digas es una gran satisfacción para mi, gracias.
    Besos.

    27/10/17 03:10

  • Chay

    Pues a mí me lo transmites,totalmente.Entonces es que somos un par de flipadas....¿Y qué?.....Besos.

    27/10/17 07:10

  • Remi

    Eso digo yo... ¿y qué?, me encanta estar flipada :))

    27/10/17 09:10

  • Oliviaferrer

    Pues estemos todos flipados, porque de verdad, yo flipo contigo. En fin, precioso texto, como todos.
    Un eso enorme.

    27/10/17 10:10

  • Raul_amon

    A ver, por favor, poneos en fila que os voy a dar la pastilla :-P Es broma. Como siempre, Remi, un texto genial.
    Un beso!

    27/10/17 11:10

  • Remi

    Muchas gracias Olivia, estoy totalmente de acuerdo con un amigo que tenemos en común que me decía:"nuestra Olivia..."
    Que gracioso Raul :)... es muy difícil no teneros cariño.
    Besos.

    28/10/17 08:10

  • Remi

    Muchísimas gracias Regina, un beso.

    28/10/17 07:10

  • Polaris

    Intenso, bello, precioso, adjetivos calificativos, que solo plasman sentimientos, leerlo ha sido una emocionante aventura, en la que me he visto reflejado.

    Pol.

    29/10/17 01:10

  • Remi

    Ayyy... muchas gracias me alegro que te guste Pol, loco enamorado :)
    Un beso.

    29/10/17 09:10

  • Nigth14

    La sensación de soledad adherida a la ausencia de aquel ser amado, se convierte en el párrafo perfecto de un texto que lleva por nombre "autoflagelación". Me identifico.

    Saludos

    31/10/17 11:10

  • Remi

    Muchas gracias Nigth14 por tu comentario. Me inspiré en un loco enamorado real, y la cifra cuarenta y siete no es causal. El sigue enamorado y sobre todo loco.

    Un saludo.

    31/10/17 05:10

  • Jarraddavab-8040

    Remi, yo me siento así, igual, exactamente igual. Yo si me dejáis, quiero también flipar.
    Davinia.

    01/11/17 10:11

  • Mejorana


    Es una tragedia amar tanto sin ser correspondido, mejor querernos a nosotros mismos y gozar de la vida que cuando acabe no volveré a tener.
    Es una entrada magnífica en la que describes a la perfección y el desgarro por el amor n o correspondido.
    Te felicito, Remi.
    Un abrazo.

    01/11/17 08:11

  • Remi

    Muchas gracias Davinia por tu comentario, flipa, emocionate, expresate, siente, porque la verdad es que de eso se trata.
    Un beso.

    01/11/17 09:11

  • Remi

    Gracias Mejorana, me halaga que me digas eso, lo primero que leí aquí fue tuyo, admiro la maravillosa manera que tienes de escribir, con tanta sensibilidad.
    Un beso.

    01/11/17 09:11

  • Mujerdistinguida

    Amor, es como un volcán, si lo ves desde lejos es hermoso, peo si estas dentro de él, te quema.
    Precioso Remi.
    Elisa.

    01/11/17 10:11

  • Remi

    Totalmente de acuerdo Elisa, te quema sin remedio. Muchas gracias por tu comentario, un beso.

    02/11/17 08:11

  • 2kx

    Fantástico texto Remi, de verdad. Me suele gustar mucho lo que haces, pero esta vez te has lucido.
    Un saludo :D

    02/11/17 09:11

  • Remi

    Ayy... muchas gracias, te agradezco el comentario 2kx.
    Un saludo.

    03/11/17 08:11

  • Picaso

    Me lo llevo a mi rincón, si no te importa.

    04/11/17 03:11

  • Princesa_leia1976

    Me uno al flipe.

    04/11/17 05:11

  • Remi

    Picaso llevate lo que quieras, un beso.

    05/11/17 09:11

  • Remi

    Gracias Princesa por comentar. Un besazo.

    05/11/17 09:11

  • Sebada

    muy buen texto expresa muy bien las emociones
    saludos :)

    07/11/17 03:11

  • Remi

    Muchas gracias Sebada, me alegro que te guste. ¡Bienvenido a la página!.
    Un saludo.

    07/11/17 08:11

  • Mejorana

    Muchas gracias Remi.
    Estoy a tu disposición.

    08/11/17 07:11

  • Unodealcoy

    Un texto muy íntimo y con muchas sensibilidad. Gracias Remi por compartir. Yo he experimentado esos deseos suicidas por amor que narras al final y las verdad es que nadie debería suicidarse por desamor, mejor apartar de corazón al amor no correspondido. Otra cosa, exceptos los malnacidos como hitler, para mí ningún suicida pasa por el infierno. Bastante infierno ha pasado en vida como para que lo castiguen otra vez. Para mí un suicida seguro que ocupa un puesto muy importante al lado de Dios. Remi, gracias por compartir.

    14/07/20 03:07

  • Unodealcoy

    Un texto muy íntimo y con muchas sensibilidad. Yo he experimentado esos deseos suicidas por amor que narras al final y las verdad es que nadie debería suicidarse por desamor, mejor apartar del corazón al amor no correspondido. Otra cosa, exceptos los malnacidos como hitler, yo pienso que ningún suicida pasa por el infierno. Bastante infierno ha pasado en vida como para que lo castiguen otra vez. Para mí un suicida seguro que ocupa un puesto muy importante al lado de Dios. Remi, gracias por compartir.

    14/07/20 03:07

  • Remi

    Hola Unodealcoy, muchas gracias por tu comentario. En este texto mezcle realidad con imaginación, me inspiré en algo real y no pude resistirme a escribir... "Cuarenta y siete razones".
    Preciosa ciudad Alcoy y sus fiestas de "Moros y Cristianos".
    Un abrazo.

    24/07/20 06:07

Más de Remi

  • Aniversario Feliz

    1322 lecturas | 16 comentarios
    6 lo recomiendan
  • Monarca.

    1703 lecturas | 12 comentarios
    7 lo recomiendan
  • Ensoñación

    2155 lecturas | 18 comentarios
    9 lo recomiendan
  • Soledad

    1827 lecturas | 6 comentarios
    6 lo recomiendan
  • Trovador

    2413 lecturas | 12 comentarios
    11 lo recomiendan
Chat