¿dónde Quedó Aquella Niña ?

Publicado por Remi el 11 de octubre de 2017.
Una dulce y delicada flor mecida plácida por la brisa, así era ella de niña, y además... todo un torbellino rebosante de curiosidad. La mejor compañera de juegos, de aventuras, de todas, ella era la más valerosa, no conocía la palabra miedo. Berreaba como solo ella sabía, cuando veía una injusticia. Creció siendo una valiente, tan atrevida en sus comentarios, decía siempre su sentir, libre y verdadero, como ella lo pensaba.

Ella camina moviendo graciosamente sus caderas, exhibiendo una perfecta y armoniosa anatomía, con una fachada impecable de un conjunto perfecto. Su físico es envidiado por muchas, y sus ojos... ¡ay sus ojos!, son de un verde tristeza. Su vida está marcada concienzudamente por un patrón establecido dada su categoría de esposa de...

Ella no es libre, ella si lo cree, pero no lo es. Mueve sus labios y un sonido maquinal le sale de dentro, pero no dice lo que quiere. Ríe sin reír, su risa es irónica y mental, no tiene el gorgoriteo de lo espontáneo y natural. Como una marioneta que está sujetada fuertemente por unos irrompibles hilos, que le hacen decir y hacer lo que el director del largometraje considere. Sumisa de una vida adinerada que no le da la oportunidad de salirse de lo previamente establecido. Todo es sumamente perfecto, de cara a la galería. Se haya acomodada en lo que debe y así pierde lo que en verdad quiere.

Extraño su último abrazo entrañable e infinito, todavía siento su calor abrigándome el cuerpo con una firmeza brava, todavía siento el brillo nostalgia que desprendían sus ojos cuando me miraba. ¿Donde quedó aquella niña?, ojalá pudiera hacer retroceder el tiempo para volver a ver esos ojos verdes osados y libres.

Lo recomiendan

6 Comentarios

  • Raul_amon

    A todos nos queda algo de la niñez dentro de nosotros. Seguro que aún queda algo de la suya. Me ha encantado tu texto Remi.
    Un beso!

    11/10/17 06:10

  • Remi

    Muchas gracias Raul por comentar, a veces olvidamos como eramos de niños, pero algo dentro de nosotros nos lo recuerda siempre.
    Un beso.

    11/10/17 11:10

  • Antoniof.lee

    La niñez,ese momento en la vida que no se le debe negar a ningun

    ser humano, vivirla a tope y disfrutarla.Te dire que es la mejor

    época de mi vida,que nunca volverá, pero me sirve de refugio para

    esos momentos tontos, de revival, que tenemos algunos que ya

    pasamos del medio siglo .Muy bonito Remi y muy bien expresado,una

    bonit evocación ...

    Saludos cordiales.......

    12/10/17 04:10

  • Remi

    La mía también, de niña vivía en una felicidad constante. Muchas gracias por tus palabras, muy agradecida.
    Un beso Antonio.

    13/10/17 10:10

  • Chay

    ¡Qué bonito haces sentir,Remi!Qué bonito ser niña,no tener problemas,sólo ser feliz....Me llevaste a momentos inolvidables de mi infancia......Emocionante.....Besazos,princesa.

    14/11/17 12:11

  • Remi

    Es un gran halago lo que me dices Chay, muchas gracias.
    Besosss...

    14/11/17 08:11

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Remi