TusTextos

Mi Cruzada.

Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la playa, cerca del verano, el mar en calma no me hacía vaticinar lo que se avecinaba.
Las olas vibraban en un suave balanceo hasta la orilla, a lo lejos unas luces brillaban en la superficie del mar, como estrellas caprichosas luciendo su esplendor. Los sonidos de la noche envolvían el ambiente cargado de humedad. Unos ojos cansados me atraparon sin remedio, cuando una oscuridad aterciopelada nos abrazaba. Como un pirómano colérico que incendiara mi realidad, una revolución cautivó cada una de mis células, cansada de tanta pasividad, llevándome a un oasis de verano ardiente. Avanzo a duras penas arrastrando un raciocinio olvidado el día que posaste en mi tus ojos, ¿será que me condenaste de por vida?
Te ruego que no me quieras, que me libres de este camino que me aleja hacia ningún lado, lejos de mi armonía, te ruego que me dejes con mi perfecta incoherencia.
El tiempo tiene la culpa, solo él, que no vuelve al punto exacto en el que pueda esquivar tu mirada y acabe así de librar mi cruzada.
Remi28 de enero de 2018

22 Recomendaciones

43 Comentarios

  • Raul_amon

    Muy bonito, Remi! Me ha gustado mucho.
    Un beso!

    28/01/18 09:01

  • Lasombra

    Qué bonito verso final!
    ...esquivar tu mirada y acabe así de librar mi cruzada..

    29/01/18 10:01

  • Remi

    Muchas gracias Regina, para escribir hay que soñar mucho :)...
    Besos.

    29/01/18 03:01

  • Remi

    Gracias Raul, muy agradecida con tus comentarios.
    Un besazo...

    29/01/18 03:01

  • Remi

    Muchas gracias Lasombra, me alegro que te guste.
    Saludos.

    29/01/18 03:01

  • Voltereta

    Yo, más que prosa casi poética lo definiría como poesía esculpida en prosa, se adivinan las caras y se palpan los sentimientos. Es difícil plasmar ideas y hacer que lleguen al lector y mucho más si están escritos en forma lírica, como es el caso de este texto.

    Lo confirmo, eres poeta.

    Un saludo.

    29/01/18 11:01

  • Kiko

    Sin palabras.....Simplemente precioso

    30/01/18 12:01

  • Remi

    Que puedo decirte Voltereta, me asombran tus comentarios. La verdad que sí, es difícil expresar sentimientos, encontrar las palabras adecuadas, leer me ayuda mucho.
    No se si soy poeta, solo se que siento lo que escribo...
    Gracias infinitas por leerme y sentir mis letras.
    Un abrazo.

    30/01/18 03:01

  • Remi

    Ayyy... Kiko muchas gracias por comentar.
    Un abrazo.

    30/01/18 03:01

  • Diegozami

    Hola Remi, hablando de lírica, apareció la poeta, y me parece que es mejor que no lo sepas....así mientra la sigues buscando, aparecen estos regalos.
    Saludos.

    30/01/18 06:01

  • Remi

    Hola Diego, que me comentes así si que es un regalo, me halagas, me ves con buenos ojos, gracias.
    Besos.

    31/01/18 09:01

  • Sebastiana

    Hay que soñarlo y vivirlo en el mismo sitio si no no merece la pena, no es cumplido el deseo, hay que llevarlo aL plano real, ahí vivimos todos .Ánimo Remi cada vez queda menos y menos, recuerda es más.Un saludo de Chany.

    01/02/18 03:02

  • Charlie37

    Apasionada historia, lujo de detalles en tu descripcion,al leerlo podia ir viendo mediante tus palabras el escenario. Un gusto leerte

    01/02/18 04:02

  • Remi

    Muchas gracias por comentar Chany, a veces soñamos y vivimos de distinta manera.
    Besos.

    01/02/18 06:02

  • Remi

    Charlie muchísimas gracias por decirme, es eso lo que pretendo, escribir sobre sensaciones, sentimientos... y que se sienta.
    Besos.

    01/02/18 06:02

  • Axiddonnoc-0676

    Una historia muy bonita, una madeja que se va desliando hasta ver el final.
    Encantada de leerte.
    Laura.

    01/02/18 07:02

  • Remi

    Gracias Laura, me alegra que te guste.
    Un beso.

    01/02/18 07:02

  • Gaviotaherida

    Muy bonito, Remi. Me ha gustado el sentimiento que desprende.
    Te mando un beso.

    01/02/18 07:02

  • Niebla

    Hay mil millones de vidas que no vivimos y una que sí. No siempre acertamos. Y sin embargo, de los errores también aprendemos. Lindo error. Buen relato!

    01/02/18 09:02

  • Remi

    Muchas gracias Gaviota, un beso de vuelta.

    02/02/18 08:02

  • Remi

    Una vida cargada de equivocaciones, para eso para aprender.
    Gracias Niebla, un saludo.

    02/02/18 08:02

  • Azuldiferente

    Relato muy interesante, instructivo y conmovedor a la vez.
    Saludos.

    02/02/18 11:02

  • Remi

    Muchas gracias por comentar.
    Un saludo Azul.

    03/02/18 04:02

  • Marifedetriana

    Precioso texto Remedios, me ha gustado mucho.
    Feli.

    03/02/18 09:02

  • Remi

    Muchas gracias Feli, un abrazo.

    04/02/18 10:02

  • Luia

    Este texto dice mucho entre líneas... ¡Bravo por ello!

    Abrazos
    Lu

    09/02/18 12:02

  • Remi

    Eso intento Lu, decir mucho con pocas frases.
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Un abrazo y un beso.

    09/02/18 03:02

  • Polaris

    No es una obra van ni huera, no son palabras que se evaporan, es un texto lleno de verdades que se sinceran cuando se leen.

    Te doy la enhorabuena, como todos los compañeros creo que es un texto excepcional.

    Un saludo.

    Pol.

    10/02/18 12:02

  • Remi

    Me siento halagada con tu comentario Pol, muchísimas gracias.
    Un abrazo.

    10/02/18 03:02

  • Alba10198

    Escribes muy bien, me gusta mucho tu manera de escribir y expresar lo que sientes, de verdad, vales para esto, me gusta. .

    11/02/18 01:02

  • Remi

    Muchas gracias por tu comentario Alba, no se si valgo se que disfruto escribiendo y leyendo, de eso se trata.
    Un saludo, bienvenida a la página.

    11/02/18 04:02

  • Lotosblume

    "El tiempo tiene la culpa, solo él, que no vuelve al punto exacto en el que pueda esquivar tu mirada"

    Hermosa frase en un rápido y preciso escrito, tantos sentimientos abreviados en unos segundos y tantos recuerdos resumidos en concretas letras, me encantó.

    12/02/18 02:02

  • Remi

    Muy agradecida con tu comentario Lotosblume, sigo abrumada con los comentarios, gracias.
    Un abrazo.

    12/02/18 04:02

  • Niels

    Bien escrito.

    Saludos,

    Niels.

    12/02/18 08:02

  • Remi

    Gracias Niels, un abrazo.

    13/02/18 07:02

  • Primopep

    Me gustó mucho. Prosa poética. Sí, esa sería su definición.

    16/02/18 11:02

  • Dairo

    Muy bonito este escrito, de verdad, muy bien logrado, es muy fresco y agradable a la vista, felicidades !!!

    16/02/18 05:02

  • Remi

    Muchas gracias Primopep. Hace muy poco tiempo me enteré que lo que escribo es prosa poética.
    Un saludo.

    17/02/18 10:02

  • Remi

    Darío ¡gracias! me alegro que te guste.
    Besos.

    17/02/18 10:02

  • Norma

    REMI, que maravilla por màs desganada que este, leo lo que has escrito y me lleno de alegria. de vida
    un abrazo

    22/02/18 07:02

  • Remi

    Norma ¡qué alegría que me leas! siento tu cariño desde tu primer comentario en mi comienzo aquí, no se me olvida.
    Muchas gracias, es un honor para mi que te llene de alegría de vida.
    Ánimo querida Norma te mando un cariñoso abrazo.

    22/02/18 07:02

  • Iringo

    Tu prosa la siento muy dentro.

    Gracias por todo tu sentimiento


    Saludos

    23/02/18 10:02

  • Remi

    Muchas gracias a ti Iringo por tus palabras.
    Un abrazo.

    24/02/18 08:02

Más de Remi

Chat