TusTextos

Mirada Interior

Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ellos y no lo consigo.
Con la respiración entrecortada y en medio de un delirio racional, lloro mis miserias, mis cobardías todas ellas acumuladas en mi subconsciente. Inmerso en mi propia introspección, veo que la personificación del sufrimiento todo lo llena.
Mi propia consciencia vive al margen de mi grandísimo tormento. Mi yo interior se manifiesta con el sueño, sueños de delirios tenebrosos y mi alma como protagonista. Exquisita y tierna criatura dañada en lo más hondo, tan resquebrajada que ha perdido su luz.
Y mi cuerpo, el recipiente de mi divino tesoro mi esencia, enfermo por tanto soberbio egoísmo acumulado, siente en cada fibra el dolor que me daña las entrañas.

Despierto con el rostro mojado por las lágrimas, siendo consciente del sueño que acabo de tener, la observo a mi lado suspirar en sueños. Su rostro está tranquilo y relajado , curva levemente sus labios en una sonrisa. Vuelvo a llorar calladamente sin atreverme siquiera a rozarla, aunque me muera por hacerlo, está tan bella y yo soy tan miserable por no saber quererla como se merece.
Remi26 de septiembre de 2017

6 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Janet

    Esas mirada interior que casi nadie le gusta enfrentar.
    Buen escrito y gracias por dejar huella en mi anterior tema.
    Saludos Remi

    27/09/17 03:09

  • Remi

    Es duro enfrentrarse a uno mismo, y más fácil ignorar.
    Gracias por tu comentario Janet, saludos.

    27/09/17 08:09

  • Chay

    Qué belleza desprenden tus palabras!!!!Veo a un hombre enamorado,pero enamorado de verdad..Creo que si ella sigue ahí,a tu lado,en cada despertar,es porque sí la mereces.Haces que yo quiera ser esa mujer.Esencia de amor pura y cristalina,eso es leerte.Un abrazo sincero.

    27/09/17 09:09

  • Remi

    Muchas gracias Chay por tu comentario, te expresas con una arrolladora pasión, encantada de que te guste.
    Un beso.

    29/09/17 08:09

  • Yffunappony-2469

    Cada palabra es una zozobra, pero al mismo tiempo un canto a la esperanza.
    Compañera, escribes genial, te daría un montón de chuches.
    Antonio.

    06/10/17 11:10

  • Remi

    Jajaja...que graciosos! me encantan las chuches. Muchas gracias por tu comentario Antonio, bienvenido.
    Un saludo.

    06/10/17 01:10

  • Mefisto

    Visitar tus demonios internos de vez en cuando es complicado pero preciso para que no te atormenten más de lo necesario, pues cuando profundizas en lo que eres tu esencia se refina más.
    Interesante texto Remi.

    19/02/19 06:02

  • Remi

    Muy bueno tu comentario Mefisto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Gracias, un abrazo.

    21/02/19 03:02

  • Luis323

    Quizás no haya mayor sinceridad en nuestro ser que cuando dialogamos desnudos de alma con nuestro yo interior.
    En la vida de todos hay luces y sombras,el saber plasmarlas con nuestra pluma es importante para despejar en la medida de lo posible aquello que nos inquieta.

    Me gusta tu texto.

    11/08/20 08:08

  • Remi

    Muchas gracias Luis por comentar. Cuando experimentamos una mirada interior profunda en un dialogo sincero, se alivian los remordimientos que nos envenenan por dentro. Algo así quería trasmitir con el texto. El protagonista no se enfrenta a sus "demonios" por eso lo devoran en sus pesadillas.
    Un saludo.

    14/08/20 06:08

Más de Remi

  • Danza Macabra

    1947 lecturas | 18 comentarios
    10 lo recomiendan
  • Vigilia

    1898 lecturas | 17 comentarios
    9 lo recomiendan
  • Batiburrillo Mental

    976 lecturas | 10 comentarios
    1 lo recomienda
  • Luna Llena

    1945 lecturas | 13 comentarios
    11 lo recomiendan
  • Soledad

    1827 lecturas | 6 comentarios
    6 lo recomiendan
Chat