Querido Amigo:

Publicado por Remi el 08 de septiembre de 2017.
Me invade una profunda añoranza cuando recuerdo un tiempo pasado en el que estaba envuelta en un ir y venir de palabras. Palabras curiosas que iban y volvían en una inocente conversación, los dos jugábamos a pasar el tiempo, yo las mandaba tu las recibías. Desde el principio me quedaba con ganas de más, quería saber todo de ti, tus palabras revoloteaban a mi alrededor y se iban incrustando en mi piel.

Se creó entre nosotros algo así como una conexión, cuanto menos sorprendente, tantas conversaciones sobre la historia, la política, la luna, la vida... tantas sensaciones conversar contigo me alimentaba el alma y me salvó de mis desgarros. Sacabas lo mejor de mi, lo que tenía escondido, por mucho tiempo no he sido yo, solo a medias.

Me animé a despedazar mi alma con trocitos del ayer, desde aquí en la distancia, quizá mi corazón había soportado demasiadas guerras silenciosas y llegaste tu para reconciliarme con mi amor.

Como describir el momento justo que me tocaste el corazón, creo que fue cuando me preguntaste mi edad ¡fue con tanta dulzura! tus palabras siempre comedidas y educadas estabas intimidado por mi intensidad.

¡Como puede ser posible que sin conocerme apenas, puedas saber tanto de mi! Me emocionaste hasta las lágrimas cuando definiste en una frase como había sido mi vida, daba un poco de mi en cada mensaje. Me dejaste entrar lentamente en tu vida y me sentí importante cuando me contaste un momento íntimo y personal tuyo.

Por tu forma de empezar y terminar una frase, tu sensibilidad, tu inteligencia, tu intuición para saber mi estado de ánimo, por tus palabras cargadas de cariño entre líneas, tu gracia para manejar la ironía, tu dulzura, tu bondad, tu gran personalidad...por todo eso te fuiste metiendo poco a poco en mi vida hasta ser una necesidad.

Conforme pasaba el tiempo mi anhelo era más intenso, mi piel reaccionaba, mi corazón latía fuerte cuando veía tus mensajes. Asustada tenía tu nombre grabado en mi mente. No sabía que era lo que me pasaba, este sentimiento...
Debía aceptar que te quería, en cuanto lo hice una serenidad recorrió mi interior y cada célula de mi ser se alegro por ello. Me di cuenta que no era la misma, algo en mi había cambiado vivía todo con más intensidad, cada cosa que hacía por pequeña que fuera, volcaba en ella toda mi pasión. Me atrevía hacer cosas que antes no hubiera hecho.

¿Se puede sentir tan cerca a una persona que está al otro lado del mundo?
Tu forma de hablar conmigo había cambiado, me sentía tu amiga, me dejaste conocerte por entero, me trasmitías tu alegría y sentía tu pena en ocasiones. Por mi parte eras mi confidente, mi apoyo, mi amigo, mi cable a tierra. Me sentía invencible con mi autoestima rozando el cielo, capaz de afrontar cualquier cosa que el destino me tuviera preparada.

¿Existes de verdad? le pregunte un día, pensaba:"¿sera mi imaginación, un sueño ?" para mi eres especial, mi amigo en la distancia separados por un gran océano. No se lo que pasará en el futuro, si nos encontraremos en persona, si se posará un día tu mirada en la mía, si veré como se curvan tus labios en una sonrisa, si sentiré tu calor en un abrazo...

Lo recomiendan

12 Comentarios

  • Raul_amon

    Precioso Remi. Ojalá tengas suerte y la distancia que os separe sea tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Un abrazo.

    08/09/17 06:09

  • Remi

    Gracias Raul la distancia no es problema , estamos a un clik. Conocerlo marco un antes y un después en mi vida y creció en mi una inquietud. Desde entonces escribo, con mayor o menor acierto. Escribí veinte textos en primera persona, algo que ya no suelo hacer, "Querido amigo " es el resumen de esos textos. Muy agradecida por cada persona que se pasa por aquí. Muchísimas gracias por tu comentario, un beso Raul.

    08/09/17 07:09

  • Antoniof.lee

    Que no muera nunca el sentimiento,lo vivido y gozado por el corazón, siempre es inmortal.Saludos cordiales Remi....

    09/09/17 10:09

  • Remi

    ¡Siempre inmortal! que bonito Antonio y es cierto, saludos.

    09/09/17 03:09

  • Voltereta

    Los amores virtuales nos condenan al mundo de la imaginación y nos hacen vulnerables, a pesar de que nos sentimos como centinelas armados en un puesto de guardia al que sólo dejamos llegar a quien queremos.

    Es mejor la caricia que la palabra y el aliento que la alabanza pero el ser humano es frágil y la vida es muy corta.

    Un saludo Remi.

    16/09/17 11:09

  • Remi

    Tienes toda la razón Voltereta, pero es tan bonito imaginar siempre segura de mi propia realidad. Cojo lo bueno y lo aprendido de cada situación, sentirse querido es maravilloso , pero querer te llena de calidez el alma. Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    17/09/17 08:09

  • Polaris

    El amor aunque no sea real, siempre es bello, siempre es necesario.

    Un saludo.

    Pol.

    26/09/17 04:09

  • Remi

    Discrepo contigo Pol, el amor siempre es real.
    Gracias por comentar, un saludo.

    26/09/17 05:09

  • Dairo

    Hay....(suspiro).. el amor a distancia, que te puedo decir ?? Tengo unos cuantos poemas escritos sobre eso, y si tuviera un amor a distancia de nuevo volvería a escribir 1000 más, pues la distancia duele, quema, da impotencia, desgarra, pero a pesar de todo eso, inspira, da esperanza y sobre todo da ganas de luchar por esa persona.

    13/10/17 01:10

  • Remi

    ¡Ay Dario!, el amor y el desamor una fuente inagotable de inspiración. Te diré que me toco pelear por esta amistad, creo que desde entonces me llene de una valentía de la que carecía.
    Tienes una gran facilidad para expresarte en forma de poemas, poesía, te aseguro que lo que escribas aquí lo voy a leer.
    Saludos.

    13/10/17 10:10

  • Sebada

    que intenso Remi me identifique con tu texto

    tantas conversaciones sobre la historia, la política, la luna, la vida...

    esas personas marcan un antes y un después en nuestras vidas

    08/11/17 03:11

  • Remi

    Si Sebada y se quedan en nuestro corazón por siempre.
    Muchas gracias por comentar, un beso.

    08/11/17 08:11

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Remi