TusTextos
Remmizzajle
Última vez: 04/5/2023 - Empezó el 07/7/2008 Seguir usuario

"que pereza."

Últimos publicados

    Esperanzo

    Es agradable el sonido de un "ojalá" bien esperanzado. Apacigua mi corazón agitado por el caos.
    remmizzajle

    Tres

    Yo tampoco sé por qué. Me sentía cómodo en mi nada absoluta, hasta que tus pestañas tejieron en mi cama los hilos que conectan cada uno de mis presentes desvelos. Entre la duda y la vergüenz...
    remmizzajle

    Mil

    Mil manos juntas abrazando el espacio. Mil ojos contemplando el vacío. Mil voces rompiendo el proceso, interrumpiendo el flujo de la imaginación, quebrantando el silencio. Mil pares de pulmones a...
    remmizzajle

    Vámonos.

    Creo cuando nadie mas cree. Siento cuando todos han muerto. Pienso cuando el resto duerme. Duermo cuando el tiempo descansa. Mientras tanto, te miro mientras sueñas, intentando descifrar tu rost...
    remmizzajle

    41.20 (valparaíso)

    ¿Y qué si nosotros mismos nos dimos licencia para vivir? Ya habrá tiempo para reflexionar.. Ya habrá tiempo para escribir las memorias bajo la luz de una lámpara pasada de moda.. Por aho...
    remmizzajle
Ver todos los textos de remmizzajle

Últimos Recomendados

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana
Ver todos los recomendados de remmizzajle

Últimos Comentados

    Vámonos.

    Creo cuando nadie mas cree. Siento cuando todos han muerto. Pienso cuando el resto duerme. Duermo cuando el tiempo descansa. Mientras tanto, te miro mientras sueñas, intentando descifrar tu rost...
    remmizzajle

    Apatía

    ¿Apatía? Bipolar. Hay palabras que tienen la mágica capacidad de invertir el orden natural de las cosas. A menos que el orden natural sea un proceso cíclico, en ese caso las palabras no tien...
    remmizzajle

    Micro Llena

    Eran las 2.30 PM y yo iba en la micro 6 en dirección al centro. Micro llena, como siempre. Empecé a sentir asco, como siempre. Yo era de esas personas a las que no le gustaban mucho las personas. No e...
    remmizzajle

    Pseudoimperio

    Después de un no muy emotivo reencuentro en plaza de armas con Mindy, una buena amiga que volvía desde California, decidimos ir a un bar, tomar unas cervezas y conversar sobre aquel pseudoimperio del ...
    remmizzajle

    Esperanzo

    Es agradable el sonido de un "ojalá" bien esperanzado. Apacigua mi corazón agitado por el caos.
    remmizzajle
Ver todos los textos de remmizzajle

Escribe sobre

Sigue

johansebastiankamymejorana
Ver todos (3)

Lo siguen

hojitassecasmejorana
Ver todos (2)
Chat