TusTextos
Rey
Última vez: 25/4/2015 - Empezó el 29/1/2015 Seguir usuario

"Voy corriendo tras lo sincero y me rindo, lloro ante el sacrificio y comprendo que somos el resultado de lo que hemos sufrido."

Últimos publicados

    "... Adicción"

    Está acostada sobre mi almohada, dispuesta a ser mía una vez más, y una vez menos de tantas que están por venir... La veo y siento esa necesidad apremiante, la misma de tantas otras veces en las ...
    rey

    "ella Quien Aun No Llega"

    Ven y rescatame del olvido. Como si fuera yo tu única verdad ven, tomame de la mano y muestrame tu luz. Ven que aquí está oscuro, no veo el cielo ni la esperanza, atormenta ya mi soledad, la ause...
    rey

    "reflexionando"

    Estoy sentado bajo la sombra de un árbol llamado olvido. Miro las nubes que el viento mueve y me recuerdan que soy pasado, me van dejando detrás como un día hicieron las oportunidades que permití...
    rey

    "qué Deseos"

    Huelo a kilómetros la voraz fragancia de tu mirada, quema en mi piel virgen de amor ese deseo que se pinta del verde que adorna tu rostro, y es que se confunden mis sentidos cuando te haces presen...
    rey

    "en Silencio"

    Allí te veo, erguida en el penacho de mis sueños, sentada en la cumbre de un deseo secreto, tan profundo como el mar y visible como el cielo azul que estruja mi espacio. Ansío la libertad de no de...
    rey
Ver todos los textos de rey

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Traición

    Llora el deseo abandonado por las razones, lágrimas que de a una corren por las mejillas del desencanto, de la decepción...corren presurosos mis pies tras la mancha que dejó el querer, no la encuentra...
    rey

    "qué Deseos"

    Huelo a kilómetros la voraz fragancia de tu mirada, quema en mi piel virgen de amor ese deseo que se pinta del verde que adorna tu rostro, y es que se confunden mis sentidos cuando te haces presen...
    rey

    "llanto Nocturno"

    Es en las noches cuando me derrumbo, cuando ya no queda nada más que escuchar que a mí mismo, las voces de mis temores, de mis ahogadas esperanzas se hacen presente para atormentar mi ya agobiad...
    rey

    Una Fria Noche

    "Una fría noche" Revolviendome en el frío hielo de mi cama triste y sola, compañera inseparable de mis angustias y sufrimientos secretos, en la noche oscura del deseado calor de tu cuerpo, entendí ...
    rey

    "mirando Hacia Atrás, Luego al Frente"

    Veo sobre mi hombro murallas que se derrumban detrás de mí cuando ya las he cruzado. Qué poco motiva lo que ya no se busca, poco o nada, la ausencia que un día fue dolor, ahora es alivio, descanso. ...
    rey
Ver todos los textos de rey

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

insomnia
Ver todos (1)
Chat