TusTextos

"ella Quien Aun No Llega"



Ven y rescatame del olvido. Como si fuera yo tu única verdad ven, tomame de la mano y muestrame tu luz. Ven que aquí está oscuro, no veo el cielo ni la esperanza, atormenta ya mi soledad, la ausencia de un te quiero, de un afecto demostrado... Ven que estoy en paz pero no por derecho sino por conformidad. Ven de una vez y disipa mis dudas, ven y has de mí un nuevo hallazgo, uno que sacie tu hambre y tu sed pero también la mía. Ven que me faltas tú, que ya no logro entender quien soy, ni a donde voy, ni lo que hago. Ven de una vez y conviértete en mi estrella, en mi magia, en mis horas. Ven que no será una vez sino veces en las que seamos más que dos siendo uno, uno solo que se funde en el momento, en la llegada, en el espacio entre lo real y lo incierto. Ven te lo pido, te lo ruego, si vienes estaré, si no vienes igual, en el mismo lugar esperando a que llegues y así satisfagas mi deseo, este deseo que se disfraza de hombre en mí, porque hasta yo me falto cuando te pienso, cuando mi tiempo se deshace en ideas y tu rostro en mi mente nubla mi vista. Ven y enseñame de nuevo a hablar, ya no se lo que digo, ven y enseñarme a pensar que ya no se lo que escribo. Ven de una ves y deja ya de ser ideas, pensamientos, y conviértete en tacto, sudor y perfume de mujer. Ven y has de mí lo que quieras, tu hombre, tu objeto, tu refugio, tu libertad, tu perverso, tu caballero, has lo que quieras pero ven y permíteme abrazarme a tu presencia, que sólo sea un mal recuerdo la falta de ti, que la vida vuelva a serlo, que ya no quiero mendigarle más a Dios tu figura, que no deseo encontrarme más rebuscando entre los escombros de mis anhelos un poco de ilusión con que construirte, ven que no te conozco pero necesito de tu presencia. Déjame entender tu rostro, déjame sentir sobre mí tus ojos y descubrir a qué sabes, a qué hueles, ven y vuelve a hacer de mi espacio un placentero lugar donde existir, porque ya no recuerdo qué es ser felíz si es que alguna vez lo fui... Por favor, tú sólo ven.
Rey06 de abril de 2015

Más de Rey

Chat