TusTextos

"llanto Nocturno"



Es en las noches cuando me derrumbo, cuando ya no queda nada más que escuchar que a mí mismo, las voces de mis temores, de mis ahogadas esperanzas se hacen presente para atormentar mi ya agobiada existencia. Es en las noches como cual milenaria estatua, agrietada de los años y ávida de descanso, me disuelvo yo en pedazos sobre mi lecho. En el lugar que horas antes aparentaba haber fuerza, ahora sólo hay vacío, un espacio amplio y cruel y como un niño abandonado por el mundo lloro refugiandome en el silencio de lo oscuro, de lo plácido... Vuelvo a sentir que estoy solo, que no basta con sonreír por fuera si es en el corazón y en el alma donde está el gemido. "Se entusiasta, vive tu vida, lucha por lo que quieres" a todos les digo, pero qué queda para mí, qué ayuda me brindo? Y es que a veces pienso que soy mi propio enemigo, aunque pueda no lo logro, aunque quiera no debo, aunque luche me derroto, y vuelve la noche y con ella mis lágrimas y mis gemidos, no importa cuanto llore, siempre será lo mismo. Entre tanto dolor existirá la felicidad? Despertaré a algún amanecer de pura luz en el que ya no haya llorado en la oscuridad de la noche? No lo sé, aunque todavía la esperanza de un mejor vivir reposa en mis adentros, todavía miro un futuro distinto para mi espíritu y se dibuja una lastimosa pero sincera sonrisa en el rostro de mi sufrimiento... Pero hoy es de noche, ahora es oscuro, extraño la vida aunque puede que nunca la haya tenido, mi almohada está fría y húmeda al tacto, y soy mi única compañía, mi único recurso, por eso escribo, saltan una tras otra mis letras con la esperanza de encontrar un alivio, quizás así me descubra escondido en el fracaso de mis sueños y encuentre lo perdido o lo no revelado, y así comenzar a ser el hombre de las mil y una razones para existir, y de una vez vivir dichoso de no recordar cómo se llora en la noche.
Rey06 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Insomnia

    Pocas palabras consuelan los llantos que guardamos para la noche, poco consuelo hay aunque mil palabras de ánimo nos arropen.
    Siempre es la luna la que destroza nuestras corazas diarias, pero creo que todo tiene su parte positiva y es que sin llanto, sin arrepentimiento quizás, no habría motivación para luchar por lo nuestro.

    Un saludo

    06/03/15 08:03

  • Rey

    Acertado comentario, gracias.

    06/03/15 09:03

Más de Rey

Chat