TusTextos

Una Fria Noche

"Una fría noche"

Revolviendome en el frío hielo de mi cama triste y sola, compañera inseparable de mis angustias y sufrimientos secretos, en la noche oscura del deseado calor de tu cuerpo, entendí que el ser no es posible sin ti, vi el trono vivo y desbordante de encantos en el que te sientas a reinar mi corazón, en el que te enseñoreas amorosa y arrogante de la dependiente esclavitud de este monigote de tu amor, virtuosamente enlodado en el placer del propio hecho, amor que galopante entre tu pensamiento y el mío corta en dos el viento cruel de la distancia, como poderoso corcel que revelandose y libre no se rinde ante el hiriente látigo del dios tiempo, como rígidas columnas romanas, irrespetuosas ante los siglos... vi desde mi cama y mirando hacia el cielo del futuro y el pasado este amor que a falta de depósito se desparrama sin ser contenido sobre el suelo de mi pensamiento poseído por tu recuerdo...como acero forjado en la llama de un deseo intolerable pero acepto también pude ver convencido y con precavida astucia que no entendía el corazón libre de sentimientos, quizá por no recordar quien fui y quien no fui al no saberte viva...criatura magnífica y bella dibujada con el más fino y preciado pincel del señor de lo perfecto, así te vi y te veo, reposada sobre mis palabras, descansando entre mis anhelos, desnuda de soledades al sentirme tan cercano por este amor que desconoce de fronteras, ni distancias, ni miedos... así te imaginé una noche nevada aunque en verano, una que severa e inflexible regresa vez tras vez sin piedad a fatigar mi ya extenuada alma de solitario enamorado...
Rey29 de enero de 2015

3 Comentarios

  • Rey

    Son sólo sentimientos hechos letras en el lenguaje del corazón, sólo lo escucho con atención y surge esto...

    Perdón por los errores y gracias por el espacio y el tiempo.

    A todos.

    30/01/15 03:01

  • Superandoloimposible

    Tu vocabulario sin duda es fantástico. Es cierto que tal vez deberías prestar más atención alos signos de puntuación (siempre vienen bien algún que otro punto) pero el argumeto es fantástico y se ve real. Un besoo.

    31/01/15 10:01

  • Rey

    Super agradecido y contento con tu comentario, de veras, es el primero y voy a respetar tu consejo. Besos.

    31/01/15 05:01

Más de Rey

Chat