TusTextos

Fruto

Mientras espero para algo sin sentido, una cosa que tal vez me sirva para toda la vida, algo que parece una tontera a los oídos de otro, paso el tiempo sin pensar en nada especial sin ver que hay, sin sentir al estar ahí.
Dudar, esa crisis existencial que recorre la cabeza, y reflexionar una vez más por qué no logre ver más allá, es una razón obvia ya que ese algo sin razón hace eco en mi cabeza pero aquí donde estoy varado no es extraño ya que a diario hay este sentimiento insano, miro de repente y noto algo extraño, te noto a ti pasar con alguien raro, (alguien que no soy yo) y pensar que estoy desconcertado y en ese modo logras destruir mi sentido y de repente me siento desconsolado.
Te veo alejarte y sueño que tal vez ese raro pude haber sido yo un completo y razonable algo para ti, no como yo lo veo a alguien extraño
Solo se que me destruye de una manera inoportuna, desgracia total sin saber que yo para ti no formo ni un desvelo y ahí es cuando la duda salta de si tomar la decisión correcta o extraña de dejarte pasar como cuando cuelga en una rama un fruto exquisito, que al percatarme de repente, un desconocido te atrapa y te arranca de tu belleza y así despierta en mi la razón y destreza de que por casualidad o causalidad te deje pasar de mis manos y genera en mi tristeza.

Ricardolascano28 de julio de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Janet

    Bello fruto hecho letras, me encanto.
    Saludos

    29/07/16 01:07

  • Ricardolascano

    Que Bueno que te haya gustado :)

    03/08/16 09:08

Más de Ricardolascano

Chat