TusTextos

Wut

Ira, incontenible necesidad de restarurar a mi manera lo que en un inicio fue perfecto, pero si solo fue perfecto en un inicio no se si valga la pena tratar de restaurarlo. quiero entender que lo que paso lo provoque de alguna manera yo pero si se que no puedo dejar de mirar tu figura de luz alejarse y acercarse y si se que ese es el motivo por el cual tengo la fuerza de levantar la vista.
Necesito expulsar esta necesidad de restarurarlo, pero tu dispersas todo lo malo en mi, controlas mi necesidad de caos, controlas la vision de todo arder, quiero y debo destrozar lo que me hace daño, y justo cuando estoy por lograrlo tu susurro llega a mis oidos cual brisa marina dulce y suave solo para apagar todo impulso de ataque y defensa.
No se porque me aces esto, en su momento fue bueno, pero mi ira existe para bien, necesito demostrar mi amor con mi ira, recuperar esa figura destellante a como de lugar y darle mi veneracion y mi agradecimiento, pero esa figura destellante me repele es como si yo envuelto en llamas saltase a un mar y aun en el mar despues de sofocar el fuego aun me sintiera en llamas y aun pudiera ver las flamas que salian de mi, porque?.
Necesito encontrar mi propia destruccion para el bienestar de los dos, sin mi destruccion no podre saber en que parte puedo manipular a las masas, necesito ser miserable para disfrutar de tu estadia, mi carne se carcome solo por ver tu figura, y solo el roce de tu piel la sana.
Y siendo carcomido por mi propia destruccion el solo ver tu silueta y saber que por mas que me arrastre, por mas que trate de alcanzarte jamas, ¡jamas! voy a alcanzarte, convertirte en la diosa a la que venero a sido mi mas grande merito, y en gran medida parces eso, una diosa, sublime, ermosa, imponente, misericordiosa, noble, honesta y calida, pero a su vez tan distante, tan borrosa.
Las señas de amor que me das me levantan, refrescan mi piel corroida, limpias las lagrimas mezcladas kon ceniza bajo mi.
Tu eres mi templo, tu eres mi ego, tu eres mi agua, tu eres mi todo, con solo un suspiro refrescas mi aire... pero te vas, te pierdes en la inmensidad del horizonte, mi ira vuelve, mi necesidad de encontrarte regresa, y en la gran mayoria de las veces logro encontrarte, pero ohh tu gran desden de diosa acia mi persona me hace retroceder incluso mas alla de donde mi batalla por ti inicio, me haces retroceder cual presa desesperada y aunque mi ira me hace enfrentar mi temor a ese depredador, pero porfavor deten ese trato hacia mi persona, denten tu indiferencia y tu distanciamiento, el que mi ira me levante y me auxilie no kiere decir que no me consuma en ella, no quiere decir que mi propia desesperacion no me haga daño, la adrenalina a contenido la necesidad de arrodillarme, el orgullo me a echo levantar mi cabeza, pero porque al contacto de tus manos a mis mejillas logras doblegar mi persona, logras que lo que ni la persona mas fuerte y poderosa lograra? porque tu simple precensia ha de postrar mi figura ante ti?.
Hasta donde me llevara mi amor por ti, mi necesidad de sentir tu calor, hasta donde llegare por mi impulso de retenerte entre mis brazos, mi locura lograre olvidarla y dejarla en el lugar donde nunca debio de haber salido... aunque quiza fue la que me guio a ti.
Quiza Dios recordo que hay una persona lo suficientemente debil como para entregarle la esperanza de poder depositar toda sus motivaciones en ti, quiza solo penso que debia enseñarle otra manera de vivir a esa persona pero aun no se que fue lo que hizo, aunque me encantaria descubrirlo.
Pero aun lleno de ira, de necesidad de salir y amenazar a todo lo que paresca peligroso, mi alma cae sobre ti como una hoja seca caera en el prado, silenciosa, despacio y reconforta su caida en el pasto de otoño, tu eres mi inicio y mi fin.
Te amo no puedo pensar en nada que no pueda hacer solo por alcanzarte solo por verte, solo por abrazarte.
Te necesito.... mas de lo que cres y mas de lo que puedo explicar
Rikipo22 de julio de 2010

1 Comentarios

  • Koifer

    bienvenido espero sigas escribiendo asi

    24/07/10 06:07

Más de Rikipo

  • Kreatur

    596 lecturas | 1 comentarios
  • Wut

    717 lecturas | 1 comentarios
Chat