TusTextos

Caravana de Piñas

Cuando los sentidos de una persona se ven distorsionados,deformados, apagados, eclipsados, débil. Éste Ser permite a su cuerpo actuar de la manera que considere correcta. De alguna manera reventar la máxima capacidad de una Persona.

Un ser de la oscuridad se despierta.
El no sabe nada, no comprende su situación,no se entiende a si mismo, no sabe lo que es.
Unos cinco segundos antes de su despertar, un gancho derecho lo levanta al menos cinco centímetros del suelo y lo acuesta suavemente en el piso de tierra roja empedrada. Acostado pero al fin despierto visualiza el cielo que se encontraba nublado salvo en la esquina superior derecha que logra encontrar cinco estrellas muy brillantes.
En un movimiento lento, continuo y sin perder tiempo, se pone de pie sin sentir miedo, furia ni duda. Sabía lo que venia.
Un paso atrás muy rápido le evita recibir un golpe de una piedra que fue lanzada desde su costado derecho, decide avanzar medio metro y con su codo logra propinar un golpe con la fuerza suficiente para adormecer a un sujeto de un metro cincuenta y cinco de alto, y con su otro brazo le rompió la mandíbula y lo dejo fuera de combate. Pero no era momento para confiarse, ya que con solo su cincuenta por ciento de visión panorámica por tener un ojo anulado por un golpe anterior, logro visualizar a tres hombres ansiosos por golpearlo y si tuvieran la oportunidad, matarlo.
Cada fibra de sus dos piernas se tensó, una adelante y otra atrás, la trasera empujo el suelo con una bestialidad inconmensurable y golpeo la quijada de un sujeto blanco, medio bajo y pelo negro que cinco segundos después reposaba sobre la calle roja con una cara de tonto y lastimada.
Los dos restantes, exaltados por la furia al ver a sus compañeros de toda la vida inutilizados, saltaron sin pensar en estrategia alguna a golpearlo y lanzaron un frenesí de golpes que le fue imposible evitar.
Lo más importante es cubrir la nuca y la cabeza, pensó en un momento culmine de la pelea, estando ya en el suelo recibiendo golpes por todas las partes de su cuerpo pero El resistió.
Cuando el ritmo de los golpes bajó por cansancio, fue momento para que se incorporara arrojando golpes a mansalva, sin que alguno llegase a un lugar perjudicial para los rivales.
Él lo sabía, era su oportunidad de terminar lo que no sabía quién había comenzado. Tomó una piedra de calle y se la arrojó para que se cubrieran de un impacto aunque no fue con mucha potencia. Aprovechando la confusión explotó su velocidad para posicionarse en un lugar provechoso y propinar dos golpes fuertes y certeros, uno en la cara y otro en el mentón de su contrincante más cercano.
En ese mismo instante decidió utilizar su habilidad a la hora de proferir patadas bajas y penetrantes que tanto admiró en un segmento de lucha libre la semana antepasada por Internet. Impactó decididamente su tibia contra la de su contrario produciendo un golpe seco. Desequilibrando a este muchacho gordinflón de patas largas y finalizando la pelea con un rompimiento de cadera instantáneo para soltar un primer golpe en las costillas y otro con su mano hábil en la mandíbula.
El trasero fue lo primero que impacto contra el suelo. Luego de que todo el cuerpo se estacione en la tierra, una micro capa de polvo se levantó. Ésta era roja y al ser alcanzada por los tenues rayos de luz de luna en una noche oscura, parecía un polvo negro.



Foto, ese momento, ese segundo, ese instante, esa realidad y esa catástrofe fue capturada.
Rivellitti27 de julio de 2016

Más de Rivellitti

Chat