TusTextos

Quizá Pensaste que Era de Esa Clase de Personas.

Quizás te equivocaste conmigo, quizá te hice ver que yo era de esa clase de personas que buscan líos de una noche, de esa clase de personas que tienen el corazón frío capaz de hacer eso sin sentir nada. Lo que tú no sabes es que cada fin de semana te miraba oculta entre mi grupo de amigas, cada sábado pasabas cerca mía y me imaginaba el día que por fin pudiera conocerte. me sabía de memoria cada uno de tus conjuntos, tu risa, tu mirada, como te divertías, había noches que te veía una sola vez, otros que estabas prácticamente a mi lado, no entendía como no te sentías observado porque mis ojos no te perdían de vista. todo cambio cuando una noche por casualidad, destino o como quieras llamarlo, te fijaste en mí. Yo no pude evitar seguirte el juego, tras largas conversaciones nos besamos, no tienes ni idea de lo que sentí con aquel beso, lo consegui pensé, es perfecto. me equivoqué , para ti fue un lío de una noche para mi fue el comienzo de un sentimiento más fuerte. tal vez nunca lo sepas y tal vez nunca descubras cómo en realidad soy. sólo se que los fines de semana no son lo que era, ya tu mirada no se cruza con la mía, ya no hay nada. quizá pensaste que era esa clase de personas, pero yo no pude evitarlo.
Rizos03 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Luisjose

    Rizos!!!:) .. las desilusiones afectan mucho al alma! A veces, duele aceptar el error inocente de creer en alguien que jamas creiste que podia hacerte daño. Pero la Vida sigue! Ante las circunstancias .. siempre llegan mejores tiempos para el corazon!!! Saludos :)))

    Luis J. Cabré!

    04/07/15 07:07

Más de Rizos

Chat