TusTextos
Roapa
Última vez: 04/7/2019 - Empezó el 30/8/2017 Seguir usuario

"Escribe, lee y ama. http://descontextualizamirutina.blogspot.com/"

Últimos publicados

    Ese Me Gusta.

    Ese me gusta El de 89,99 eur. Que no es muy llamativo pero siempre acaba llamando la atención. El que quieren todas, y al que todos se quieren parecer. Al que le acabas cogiendo cariño. De pelito osc...
    roapa

    El Amor

    Y por fin tendrás corazón. Pues lo dudo. Son muchos años ya siendo piedra. De las grises. De las que no son bonitas. Te juro que puedes, y que lo tendrás. Te aseguro yo que lo tendrás. Te lo prometo, ...
    roapa

    Como la Trucha al Trucho

    Ahora mismo te echo tanto de menos como echo de menos al invierno, con sus jerséis calentitos y su chocolate con churros. Como al atardecer ese de hace muchos años que te llevó a ver el que creías que...
    roapa

    A Salvo

    Ahora estás a salvo. Es muy importante que no lo olvides. Por mucho miedo que tengas, por mucho que lo dudes. Ahora estás a salvo. Acuérdate. Analiza los por qués. Haz notas mentales de las causas. De...
    roapa

    A Ti

    Lo malo es que me haga una adicta a hacerte compañía. A cuidar de ti en tus días en Madrid. A besarte los lunares que aún no sé qué tienes. A no conocerte y conocernos. A tus temitas de andar por casa...
    roapa
Ver todos los textos de roapa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Vida

    Hacer croquetas juntos. Quedarnos dormidos viendo los documentales de la 2. Competir viendo el rosco de pasapalabra. Que me riñas por dejar la toalla en el lavabo siempre que me ducho, y que te riña p...
    roapa

    A Salvo

    Ahora estás a salvo. Es muy importante que no lo olvides. Por mucho miedo que tengas, por mucho que lo dudes. Ahora estás a salvo. Acuérdate. Analiza los por qués. Haz notas mentales de las causas. De...
    roapa

    De Manhattan Con Amor.

    Quizás deberíamos empezar a preguntarnos cuando empezamos a evitar con todas nuestras fuerzas el Dolor o si lo que estamos haciendo con nuestras vidas es únicamente evitarlo, si todas nuestras decisio...
    roapa

    Te Lo Hubiera Dado Todo.

    Te lo hubiera dado todo. Hubiéramos sido los más felices, más aún de lo que ya lo eramos. Habríamos tenido una casa enorme con jardín o un pequeño pisito con mucho encanto, lleno de ti y de mi. Te lo ...
    roapa

    Bradshaw.

    Sé Feliz. Hagas lo que hagas, sé Feliz. Haz que empiece con mayúscula. Eres increíble. Tienes una familia preciosa, he tenido el placer de conocerla. Sé un Robinson. Sé joven. Eres joven. Relájate y d...
    roapa
Ver todos los textos de roapa

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

lau927agustina18oliviaferrerlovelle
Ver todos (4)
Chat