TusTextos

Bradshaw.

Sé Feliz. Hagas lo que hagas, sé Feliz. Haz que empiece con mayúscula. Eres increíble. Tienes una familia preciosa, he tenido el placer de conocerla. Sé un Robinson. Sé joven. Eres joven. Relájate y disfruta del momento. Este momento en el que tu vida profesional está creciendo, en el que tú mismo, estás creciendo. Canta. Compone. Sé cómo tú eres. Disfruta de tus amigos, te quieren, lo sé. Brilla. Haz que esa sonrisa sea más bonita de lo que ya es, que sea Duchenne, tú ya me entiendes. Sal. Gástate el dinero en Bourbon, pero solo y con hielo. Disfruta del Whisky solo pero también de tu soledad. Disfruta mucho de tu soledad, porque es tuya solamente. Ese silencio es tuyo, de nadie más. Escucha la música que te apetece en el coche, que ya es hora, pon ese disco que hace tanto que no escuchas. Ve Snatch: Cerdos y diamantes o mejor, pégatela de trilogía de Oceans Eleven. Y mañana, mañana puedes levantarte a las 13:00h. Las pequeñas cosas son las que hacen a uno mismo. ¿Aún eres tú? Sé tú. A mí me encantas como eres, ¿a ti no? Disfruta de ti. Disfrutar de ti ha sido lo más bonito de mi vida hasta ahora. Pruébalo. Y prueba también el tartar de atún. Come pescado crudo. A mí no me gusta, pero sé que a ti sí. Ensaya, pero ensaya pasándotelo bien, como siempre. Mira mucho a Joselu. Búscate algún aliado para ir algún que otro jueves al Anubis, te encantan los dardos y eres bueno. Vuelve a jugar al padel, al fútbol, a esto último no eres tan bueno, pero también te gusta y eso es lo importante. Termina de ver One Piece. Termina. Compra. Sí, sé que te sorprende que te diga esto. Pero busca a alguien, y cómprate lo que tú quieras y no me refiero sólo a comic de One Piece, me refiero a camisetas ripcurl, a camisas massimo dutti y a todo lo que te gusta y te puedas poner, eres guapo pero vestido de massimo dutti cualquiera lo es más. Y compra Juguetes. Vuélvete loco comprando juguetes. Hay dos peques que te necesitan y las penas con pan duelen menos, o eso dicen. La falta de tata, tita y rocio, se cura con una casa enorme de las pinipons, y sino con muchos pintauñas. También con muchas peleítas en el sofá. Y muchas cenas con tito Guille. Hazlo por todo lo que me has querido, y por ellas. Tatúate, por fin. Tatúate. Llama ya y que te digan un día, una hora, tatúate. Come helado de chocolate con naranja, ve donde haya ese helado y cómete una tarrina mediana. Come muchos san jacobos, cachopos o filetes al jalope, los 14 de Septiembres (han hecho falta 5 años para saberme esta fecha), pero acuérdate de que los mejores son de cerdo, y siempre con mayonesa y tabasco. Gracias por estos 4 años, 11 meses, y 3 días, aunque nuestra fecha sea simbólica, sabes que siempre me hizo falta tenerla. Te voy a querer siempre, juntos, en stop o sin estar juntos.
Roapa11 de octubre de 2017

Más de Roapa

Chat