Becas Literarias Del Festival Interfaz de Issste-cultura 2015

Bases de participación a las becas literarias del ISSSTE en la región Noroeste 2015: Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur

BECAS LITERARIAS DEL FESTIVAL INTERFAZ DE ISSSTE-CULTURA CULIACÁN 2015

¿Te gusta escribir poesía, narrativa o ensayo literario?
¿Naciste entre 1985 y 1995?

Entonces te invitamos a participar como becario en el Encuentro Regional de Literatura -Los signos en rotación 2015- del Festival Interfaz de ISSSTE-CULTURA, que reunirá a autores de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, los días 18, 19 y 20 de febrero en Culiacán, Sinaloa, bajo las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los autores mexicanos nacidos entre 1985 y 1995 cuya residencia esté fijada en cualquiera de los estados del Noroeste del país: Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

2.- Los géneros literarios en que se postularán son: Poesía, Narrativa y Ensayo Literario.

3.- Las postulaciones deberán incluir los siguientes documentos: I copia de Acta de Nacimiento, II Semblanza breve (15 líneas), III Muestra de obra literaria propia (hasta 10 cuartillas), IV Una propuesta crítica sobre la literatura mexicana actual de una cuartilla, V Fotografía a color (de buena resolución), VI Datos de localización (dirección postal, electrónica, @twitter, facebook, teléfono), VII Carta compromiso de participación aceptando estas bases. El plazo para recibir postulaciones termina el 8 de febrero de 2015, no se aceptarán propuestas después del vencimiento de esta fecha.

4.- Las postulaciones serán enviadas por correo electrónico (en formato PDF o Word para los documentos y JPG para los archivos fotográficos y de imagen) a la delegación del ISSSTE en tu estado:

Sinaloa
Sonora
Baja California
Baja California Sur

o a la dirección electrónica:

interfazliteratura@gmail.com

5.- ISSSTE-Cultura se hará cargo de los gastos de transportación, alimentación y hospedaje de los becarios del Encuentro. Cualquier otro gasto en que se incurra será cubierto por los becarios directamente.

6.- La participación de los becarios del Festival Interfaz incluye la capacitación y formación literaria a través de Talleres especializados en temas literarios y mesas de discusión sobre las perspectivas de la literatura mexicana actual.

7.- Se publicará una memoria con los materiales producidos en el encuentro.

8.- Los resultados serán dados a conocer a más tardar el 10 de febrero de 2014 a través del portal de internet en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Los-signos-en-Rotación-Festival-Interfaz-Issste/610366369045714

de Twitter:

@InterfazL

y por correo electrónico y teléfono a los seleccionados.
Síguenos en Facebook y en Twitter.

9.- Cualquier interpretación sobre las presentes bases será resuelta por los organizadores.

Etiquetas:

Más de Robertoamezquita