TusTextos

So Mierda.

Ahora todo es el mundo es politólogo, antes se les conocía como vende mantas, brotan como las setas en el bosque, no hacen nada, no producen, su única misión es enfrentar a la gente, que no hacerla pensar.
El ultimo niño prodigio de moda se llama Ramon Cotarelo, Madrileño para más señas, y se ha hecho famoso por ser el ultimo que va en las listas de los Republicanos Catalanes, que dicen, dicen ser de izquierdas, pero son unos fascistas y que se a tomado la libertad de llamar a todos los Españoles "ÑORDOS", que para los que no sepan su significado no es otro que, "MIERDA".
Según este vende mantas todos los Españoles somos unos MIERDAS, bueno, yo de esta tribuna quiero replicarle.

Aquí el único mierda que hay es usted, es posible que desde su púlpito y sus gafas de diseño en su delirio fascista se crea superior a todos nosotros, gente normal, que nos ocupamos de nuestras cosas, y que bastante tenemos con llegar a final de mes, y que nuestro único delito es sentirnos orgullos de nuestro país. Mierda es usted, y es usted el que se tiene que ir a la mierda, pues de la mierda viene, y de la mierda vive, so mierda.


Rocinanteblanco28 de noviembre de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Chay

    Eres visceral,igual que yo...eso hace que a veces nos cueste reprimirnos..este chico probablemente está lleno de complejos y carencias afectivas,y lo paga queriendo parecer superior a los demás...pero no es excusa...muchos y muchas también sufrimos ese mal,y nuestro comportamiento dista mucho de parecerse al de este individuo...al revés,hay veces que nuestras taras nos convierten en mejores personas,más nobles,más humanas....pero,haber los hailos......Saludos,Rocinante.

    30/11/17 09:11

  • Mayoazul

    So mierda, exacto. Bien dicho.

    30/11/17 07:11

Más de Rocinanteblanco

  • So Mierda.

    964 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat