TusTextos

Feliciii...

Hoy es un día especial, porque es tu cumpleaños. Cuando eres pequeño te encanta cumplir años , que te regalen cosas , soplar las velas. Cuando pasa el tiempo y nos vamos haciendo mayores aun nos sigue gustando. Es agradable que empiece el dia y recibir mensajes de tus amigos, regalos de tu familia , ese cariño de aquellas personas que más quieres ...
Hoy quiero que sea uno de tus mejores cumpleaños, porque te lo mereces , te mereces disfrutar de tus 18 añazos.
Pienso que si, qe te lo mereces porque has sido la persona que más feliz me ha hecho, me has dado tu apoyo siempre , me enseñaste a ser persona .
¿Que sería de mi vida sin ti? Sin tu sonrisa, sin todos tus abrazos, sin tus consejos, ¿y por qué no?, sin tu maravilloso sentido del humor jajaja
Como ya te he dicho muchísimas veces lo eres todo para mi, eres tu el que necesito a mi lado día a día.
Tus besos, tus sonrisas, tus ojos, tus abrazos, hasta tus enfados hacen de ti qe seas esa persona que quiero tener a mi lado para siempre.
Estas en todos mis recuerdos buenos , eres el punto de todos mis textos ,eres tu el que me hace ver el lado positivo de las cosas , el motivo por el que sonrio.
No sabes lo que me alegro de haberte conocido y de haber podido pasar todos esos momentos que pasamos juntos y me alegro aun más pensando en todos los que quedan y como ya te dije quiero estar cada año celebrando contigo cada añito que cumplas..

Estas sólo son unas pequeñas líneas que jamás podrán reunir todos lo sentimientos que tengo hacia a ti.
Solamente quiero pedirte una cosa, que nada ni nadie borre tu sonrisa que nunca te dejes vencer por falta de fuerzas , por falta de ánimo y que tampoco permitas te quiten el derecho a expresarte.
Rocio13 de octubre de 2010

Más de Rocio

Chat