TusTextos

Nuestro Pasado Nos Puede Matar...

Ya es tarde , apenas se escuchan ruidos, son las 3 de la madrugada y
todo esta en silencio , las calles parecen calmadas y estan vacias.
Si, son las 3 pero no de un dia cualquiera, de el dia en el que regresas , regresas tras estar bastantes dias sin poder verte.
Lo reconozco , te echo muchisimo de menos , quiza asi en como
uno se da cuenta de lo importante qe es esa persona para ti y de lo mucho qe se echa de menos cuando esta ausente.
A pesar de algun problemillas que hubo , quiero verte , quiero abrazarte
y comerte a besos , todos eses que estes dias no te pude dar.
Y por ultimo debo disculparme , lo siento , siento sacar como otras muchas veces el tema , el pasado..
Cada vez estoy mas convencida de que solo miro atras , solo miro al pasado , intento desprenderme de el pero es practicamente imposible , siempre me acabo aferrando a el . Quiza nunca logre desprenderme de el , han sido muchas desilusiones,muchas decepciones,muchas caidas..
Pienso que por mas que pase el tiempo, el pasado siempre lograra alcanzarnos y que algun dia este mismo sea el cual pueda destruir el futuro,nuestro futuro.
Rocio14 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Aser10

    Precioso texto. Me ha encantado, en serio. Pocos me impactan tanto.
    Felicidades, es maravilloso.

    14/07/10 01:07

  • Azumusikal

    es un escrito realmente sentido, con mucha logica, te felicito, lo que dices en el se parece tanto a lo puedo yo estar sintiendo ahora mismo, sabes, soy nueva aqui, me gustaria ser tu amiga, espero te agrade la idea, mi nombre real es Azucena. me puedes decir Azu...espero saber de ti y denuevo felicidades.

    14/07/10 06:07

  • Deox

    Hola ROCIO...

    Un texto muy puro...
    que sin duda tiene cierta dosis de razon...
    aunque el pasado esta en el pasado...
    eso es lo que lo vuelve inofensivo...
    en la mayoria de los casos...

    un gusto leerte...

    abrazos y mucha suerte para ti

    14/07/10 07:07

  • Rocio

    Muchisimas gracias,de verdad! : )
    La verdad es qe yo tbn soy nueva,pocos textos llevo publicado.
    Gracias otra vez :$

    15/07/10 02:07

Más de Rocio

Chat