TusTextos

Te Quiero

Unos cuantos kilómetros no son suficientes para que hagan olvidarme de ti,sé que será difícil pero ahora mas que nunca nos damos cuenta de lo que nos importamos el uno al otro.Aprendemos a vivir la vida minuto a minuto y no vale de nada discutir cada 2x3 porqe al final siempre volvemos al mismo punto en el que comenzo todo...¿5 dias a la semana sin verte? ¿Sólo 2 dias a la semana ? No son suficientes pero te juro que hare que lo sean, hare que cada minuto sea diferente e inolvidable que cada uno sea mejor que el anterior. Esto será un peqeño bache en nuestro largo camino, un peqeño bache qe juntos sabremos superar como muchos otros ya,como ya te he dicho alguna vez siempre estare a tu lado para apoyarte , eligas lo que eligas , pase lo que pase, estes donde estes... Tan solo con un toque al despertarte y otro al acostarte ya me seran suficientes para saber que te acuerdas de mi dia tras dia y de qe no me olvidas.

Nada cambiara mi amor por ti,siempre siempre estarás presente en mi. Siempre sentiras que yo te amo. (8)
Rocio26 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Carmenxuuu

    me encanta (L) que chulada de texto! ;D

    22/01/11 04:01

  • Norah

    OMMMMMMM

    22/01/11 04:01

  • Norah

    Rocio, hacete cargo y cita la fuente de...tus musas, porque implicas a tis admirados, favoritos y seguidores.Beso.

    22/01/11 05:01

Más de Rocio

Chat