TusTextos

13 ♥

Junto ati he vivido muchas cosas, he llorado cientos de veces, nose si miles.Pero quererte,amarte,conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Pensaras aveces que soy un poco pesada, tonta, infantil, quizás demasiado celosa. Pero cuando alguien tiene un tesoro lo cuida, lo protege, quiere tenerlo siempre... tu eres mi tesoro ¿sabes? No sabes lo que siento al levantarme algunas mañanas y verte a mi lado. Quizás tu no lo sientas pero yo siento que tu eres para mi, solo quiero escuchar tu voz todos los días. Nada ni nadie, ni siquiera tu sabrá lo que este corazón te quiere, lo que esta mente te piensa, lo que estos ojos han llorado, lo que esta tonta daría por ti. Contigo he aprendido muchas cosas, experiencias irrepetibles que solo suceden una vez en la vida, eres muy especial, sin ti no tengo rumbo, si te pierdo no soy yo. Dame tu mano, que yo no la soltare, no te dejare escapar jamas porque nada ni nadie lograra hacerme sentir lo que tu me has echo sentir. Quiero una vida entera a tu lado, quiero estar a tu lado en los momentos malos, en los buenos, quiero estar ahí cuando te pongas malito, hacerte reír cuando te sientas por los suelos, yo te levantare. Te quiero muchisimo pequeño (L)
Rociomengual9703 de enero de 2013

Más de Rociomengual97

Chat