TusTextos

Te Amo Muchísimo.

Cada vez que te miro siento que en este mundo no hay ninguno como tu. Cuando sonríes, cuando haces el tonto, me haces olvidar lo malo del pasado. Espero que algún día entiendas que jamas te cambiaría por nadie, ¿Porque sabes qué ? cuando estas enamorado, cuando solo tienes ojos para una persona, no la cambiarías por nadie, ni por el tío mas bueno del mundo ni por todo el dinero del planeta, porque el amor se trata de 2 personas, el amor no entiende de belleza, el amor se encuentra en lo mas profundo del corazón y solo hay sitio para una persona y en lo mas profundo de mi corazón solo existes y existirás tú. Porque eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, porque sé que no puedo bajarte una estrella pero sé que voy a tratarte como una de ellas. Porque eres mi primer amor, tu me has enseñado el verdadero significado de la palabra " AMOR ". Saldremos de todas las tormentas juntos, quiero levantarme por la mañanas, amarte hasta la madrugada, quiero ver las estrellas a tu lado. Quiero verte en un futuro a mi lado, pero lo que más quiero y deseo en esta vida esque nunca me olvides, que no me cambies por nadie, que sigas teniendo ojos para mi, pero sobre todo que estés conmigo hasta el final de mi vida.
Rociomengual9710 de julio de 2012

Más de Rociomengual97

Chat