TusTextos
Rolorojas
Última vez: 17/7/2015 - Empezó el 21/6/2015 Seguir usuario

"Rodolfo Rubén Rojas, Argentino, nacido en la ciudad de Reconquista (Sta. Fe), vive actualmente en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, integrante del taller literario KOEYÚ de la Universidad Nacional del Nordeste. Amo la escritura, aunque hasta ahora no he sido correspondido. "

Últimos publicados

    Vade Retro Sarkany! (la Moda a la Jaula)

    Desde un tiempo a esta parte, noto que hay algo de la moda que me molesta. Soy un tipo para el que la simbología de los objetos es más que una mera y caprichosa decisión de una playa y vac...
    rolorojas

    El Arte de Amar... (título Inconcluso)

    El guerrero descansa, depositando su cuerpo atormentado sobre el trono, sin su chambelán nada es como debería. Es en vano, la monarquía está en franca decadencia y el Rey de la casa debe adecuarse. L...
    rolorojas
Ver todos los textos de rolorojas

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de rolorojas

    Últimos Comentados

      El Arte de Amar... (título Inconcluso)

      El guerrero descansa, depositando su cuerpo atormentado sobre el trono, sin su chambelán nada es como debería. Es en vano, la monarquía está en franca decadencia y el Rey de la casa debe adecuarse. L...
      rolorojas

      Vade Retro Sarkany! (la Moda a la Jaula)

      Desde un tiempo a esta parte, noto que hay algo de la moda que me molesta. Soy un tipo para el que la simbología de los objetos es más que una mera y caprichosa decisión de una playa y vac...
      rolorojas
    Ver todos los textos de rolorojas

    Escribe sobre

    Sigue

    Ver todos (0)

    Lo siguen

    Ver todos (0)
    Chat