TusTextos

Agua de Amor

Photobucket

Agua de amor bebimos t y yo
agua de amor en aquel paraso de pasin
piletas con recetas del corazn,
un socavn sagrado el que nunca antes vi,
estuvimos all nosotros y nuestro amor
dejndolo todo solo para ser feliz

Solo tu voz melodiosa entonaba en mis odos,
mientras tus ojos me miraban fijamente
hechizndome completa, me sent ms
cerca del paraso junto a ti, sintiendo como tu amor
me pega intensamente.

Tus manos me tocan suavemente,
encajando tan perfectamente con el instante,
nada iguala cada segundo del ter de tu presencia,
tan nuestro, completamente
nadie puede borrarte de mi corazn y mente
ni cambiar lo que siento al mirarte

Me enamoro de cada letra que dicta tu nombre,
me enamoro de tus sueos
de tus necesidades para ser feliz,
de tu aliento a la libertad sin presin, solo felicidad
t eres mi sueo de amor sin lmites

Mi amor
mi prncipe amado

Mira
como mis ojos brillan al verte nuevamente
Mira
como cambia el color de mis mejillas al orte
Mira
y siente como late mi corazn por ti apresuradamente
Mira
y siente como crece mi corazn solo por ti al amarte
Mira
dentro de este sueo con mi relato
escucha lo que traigo dentro y por favor,
no me dejes despertar sin ti... a mi lado.

Photobucket

ROMINA CAVERO
Romina16 de marzo de 2012

11 Comentarios

  • Mejorana

    Precioso, Romina, apasionado. Pleno de sentimiento y emoción. Te quiero Romina. Amiga del alma.

    16/03/12 02:03

  • Romina

    Gracias Democles, ha sido un gusto encontrarte y saber de ti mi amigo,
    Gracias por tu amistad y tu noble gesto de amor que has tenido conmigo al regalarme este nombre en tu video. mil cariños....

    18/03/12 12:03

  • Romina

    Mejo de mi vida, siempre abrigas mi corazón con tu presencia, siempre dije que perfumas mi entorno con tu alegría y tus hermosas palabras para mi. sabes que te quiero mucho también. Gracias por estar siempre amiga mía. te mando un beso bien grande con todo el amor y aprecio.

    18/03/12 12:03

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón, cuanta pasión derrochas en este escrito. Suavidad y fuerza se mezclan en tus letras.
    Que alegría volver a verte después de tanto tiempo. Nunca me dejes.

    Un abrazo con el alma.

    Serge.

    19/03/12 03:03

  • Abyssos

    Tu poema es como un diamante, con un sin fin de caras, de rostros brillantes, por donde veas encuentras derroche de pasión y mágia.

    Muy bueno leerte :)

    Cuídate mucho.

    21/03/12 05:03

  • Alumine74

    Ro los versos a los pies de ese amor!!! precioso, intenso como me gusta leer cosas así tan sentidas!!!
    Te abrazo Ro!!!!!!
    Me alegra enormemente leerte aquí en TT eres de las que no puede faltar en este espacio!!!!!

    21/03/12 03:03

  • Romina

    Serge amigo mío esta más decir lo mucho que te aprecio. y agradecer por seguirme a pesar de la distancia y lo poco que he aportado aquí desde que decidí darle un tiempo a mi corazón para sanar. Dios sabe lo feliz que me hace cada palabra tuya y el inmenso amor que guardo dentro. Mil gracias siempre...

    26/03/12 04:03

  • Romina

    Abyssos amigo del alma. Tanto tiempo añorando tu visita... queriendo saber de ti... tenerte aquí me llena de dicha y me alegra tanto el corazón. cuanta alegría saber que estas bien, he visitado la casa de a niebla muchas veces hasta que un día no lo vi más, pero siempre he guardad cada gesto de alegría que tu me has regalado. sin duda te extrañado tanto.

    Muchas gracias por todo y seguir allí como siempre. tan claro y firme en todo lo que dices. mi cariño te va acompañado de un abrazo poeta muy cordial de mi parte.

    26/03/12 04:03

  • Romina

    Alu... Jamas encontrare esa dulzura con la que embriagas suavemente mi alma cada vez que me regalas ese amor incondicional en tus palabras, eres única y verdadera. Siempre te llevo presente en mi corazón, agradecida a mil por toda esa ternura y la persona que realmente eres.

    Mil gracias por permanecer aquí y abrazarme siempre.... TQM princesa!
    no se que sería de mi sin ese amor tan noble que tengo de tí. mil gracias por todo.

    26/03/12 04:03

  • Danae

    Pasión y entrega ... Precioso, mi querida y encantadora hermana loba, como todo lo que brota de un puro sentimiento.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Y besos y más besos, princesa.

    04/04/12 05:04

  • Romina

    Mi corazón acompaña tus palabras, junto con tus besos el calor de tu presencia mi hermana, cuanto te quiero y te amo mi bella DANAE...
    Para ti... solo me queda los mas hermosos versos que salgan de mi corazón,
    esta amistad es algo que valoro y aprecio y me lo llevo a donde voy. siempre en mis pensamientos mi musa hermana....
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :*

    11/04/12 01:04

Más de Romina

Chat