TusTextos

El Perfume de la Vida (carta de Amor)


 


EL PERFUME DE LA VIDA (carta de amor) 


Hoy en la mañana desperté y no estabas , solo encontré en la mesa una nota que decía que te vas a  recorrer nuevos horizontes, que se yo, corrí desesperadamente haber si te encontraba antes que ese avión despegara, llegue a prisa y al preguntar me dijeron que tu vuelo ya había partido, llore y llore, me senté en el piso y rasguñe con fuerza hasta que una uña se me rompió, me dolió pero no se comparaba al dolor de perderte dejando mi  alma más triste de la que anda estos días, te vas y te llevas contigo mi corazón,  ¿te pregunto si no te diste cuenta que lloraría o que gritaría?,  Imagino que por eso no me despertaste,  casi no tengo fuerzas para llorar y aun lloro, ¿sabes? eh llorado mucho estos días, por muchas cosas que aun no te eh contado, mi alma se ennegreció eso si te lo dije, quizá también debía tener un tiempo para mi , alejarme de todo y volver a sonreír como cuando era niña y mi alma no se manchaba con estas cosas del amor y el dolor, soy más sincera de lo que podría ser nunca.


El saber que tu presencia me acompañaba aunque lejos, eras mi apoyo, mi consuelo y me sentía abrigada por tus manos las que siempre imaginaba suave como una seda y tan brillante como aquel diamante, después de esto solo quiero caminar largo, pensar y olvidarme de muchas cosas, ¡dios!... , no ando tan bien, lloro demasiado, me olvido de las cosas más importantes y le doy prioridad a cosas sin mucho sentido, siento que una luz mas allá esta llamándome, ¿ debo ir?,  quizá no soy nadie para decir que debes hacer con tu vida, pero te quiero y el tiempo que no estarás aquí lloverá con fuerza y el sol calentara como una inmensa parrilla y lo peor es que no tendré tus brazos para abrazar, aunque me duela, aunque grite, debes ir y hacer lo que tu corazón pide y ser feliz, yo estaré aquí, esperándote como siempre, escondida o a la luz pero te veré,  vuela mi poetisa,  tu perfume aun no se desvanece de mi ventana, presiento que así estará eternamente porque tu perfume mejorana no se encuentra en cualquier tienda, este perfume  se gana con la fuerza de la vida.


 


Romina13 de diciembre de 2009

5 Comentarios

  • Leonora

    Es hermoso,triste pero...muy bello,como siempre dejas tu sello en este escrito.
    Un abrazo.

    14/12/09 07:12

  • Pringas

    Cuánto desamor Romina, es que los hombres estamos todos locos? jajajja
    Muy bello escrito.
    Besos de Hombre .
    Gastón

    14/12/09 01:12

  • Danae

    Decepción y dolor, los inspiradores de esta carta, Ro.
    Pero sé que la fuerza de tu corazón es más grande que ellos. Ýa me darás la razón.
    Y esa mención a nuestra querida Mejorana es la evidencia.
    Un enorme beso, hermana loba. Porque tú lo vales.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    15/12/09 01:12

  • Cintia

    me encanta :) saludos!

    12/03/10 10:03

  • Romina

    Gracias amigos y compañeros por su vista
    es un delicado calor, muy suave en mi piel que se hace poesia.
    tiernos abrazos desde el fondo de mi ser.

    21/03/10 07:03

Más de Romina

Chat