TusTextos

Espectrante Grito


 


ESPECTRANTE GRITO


 


No te preocupes si ahora lloro en silencio


Si me corto las venas del grito


Si me muerdo los labios hasta sangrar


Y me mutilo la lengua para no decir


Te amo más.


 


No llores si muero desangrada


Si mi cuerpo se descompone lentamente


Si solo es porquería bajo tierra


Si me convierto en esqueleto de muerto  


Y si mi alma ronda vagabunda


 


No te asustes si voy volando a ti


Si mi espectro te muerde el corazón


Si te contagio de la maldita mudez


Si ahogo tu anhelado y criminal órgano


Y me lo llevo a mi tuba a rezar por mí.


 


No grites si ves un  humo negro


Más negro de lo que jamás viste alguna vez


Si te revuelco con ella hasta escuchar tu  perdón,  


Si te convierto en espanto de hombre


Si me devoro  tu vanidad completa 


 


Tragándome tu orgullo cuando quedas mudo profundo


Cuando ponga mis puños de dominio


Cuando termine de vomitar mi última voz


Ese que te hará suplicar una muerte justa


Porque mañana espectro andante también serás.


 


 


 


Romina cavero.

Romina07 de diciembre de 2009

13 Comentarios

  • Romina

    No entiendo porque estos días el humo negro me persigue, no puedo controlar a mis manos y mi tinta emplumada a escribir de distinta manera, las emociones se mesclan y se dirigen de cruel tinte oscurezco, no sé que me está pasando, soy completamente distinta a cada letra que pueda escribir últimamente. pero no hay nada que por ahora pueda hacer, solo aceptar el nacimiento de cada letra y dejarlas crecer para que algún día florezcan para bien, mientras tanto seguiré así hasta que esta espesa oscuridad negra desaparezca.

    Los quiero.

    07/12/09 03:12

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón, he quedado impactado con tu poema a pesar de todo ese humo negro es hermoso.
    Quizá estes escribiendo así porque tus miedos se estan disolviendo y encontrando su desfogue en tus manos.
    Un gusto es siempre leerte.

    Saludos.

    Sergio.

    07/12/09 04:12

  • Afrodita0304

    es lo malo de pasar por situaciones negativas Romi, siempre dañan la divina imagen de tus letras...
    pero no te desanimes, pronto tendra que irse ese sentimiento, por que esa luminosidad que desprende tu alma es capaz de aniquilar cualquier cosa negativa.

    "No llores si muero desangrada

    Si mi cuerpo se descompone lentamente

    Si solo es porquería bajo tierra

    Si me convierto en esqueleto de muerto

    Y si mi alma ronda vagabunda "

    07/12/09 07:12

  • Romina

    serge:
    Gracias mi ello gatito de hermosas plumas de gato jejeje . sorry pelos de galo dorado y mucho brillo escarhado de mil colorcitos.
    jajaja ....
    que negra estoy verdad? si!!!
    pero nunca me dejo vencer por nada negro asi que luchando estoy,
    aunque se que vale aveces la pena expresarse, como dices a diluirlo. besossssssssssss mi bello miau....

    07/12/09 07:12

  • Romina

    afrodita0304 :
    mi bello luz radiante ilumina esta oscuridad ..
    gracias mi hermosa y bella niña, aunque no estoy a tu lado pienso que estas mejor ahora, no quiero darte algo de negro sentir, eres luz y la luz ilumina, el tuyo me ilumina y se que pronto te dire algo. besos de poesia dulce y muy blanca mi bella.

    07/12/09 07:12

  • Zien

    Quedé sin aliento al terminar tu poema, sencillamente espectacular. Un abrazo

    07/12/09 08:12

  • Romina

    Zien de mi vida que alegria verte aqui, tanto tiempo que no te veia por aqui senti muty fuerte tu aucencia, es que eres muy bueno con tu tinta y siempre me es grato leerte, gracias por edstar aqui y alimentar mi vida de alegria con esa luz que se llama zien, mi pluma dorada. muahhhhhhh .

    08/12/09 01:12

  • Alumine74

    Romi deja que los versos te lleven, a medida que uno va escribiendo va tomando matices, esta faceta te queda bien, tienes talento para crear desde cualquier lugar, de manera personal mayormente escribo de un tercer lugar con la absoluta libertad de crear como nazca. Es parte de vivir en el arte, que es libre a la hora de fluir.
    La inspiración puede llegar de la mano de ángel, de un principe de las tinieblas... vos solo deja que fluya sin temor alguno. Así se disfruta a pleno.
    Yo adoro la inspiración que brota libre, me gusta lo que vas creando sea con el tinte que sea.
    Te mando un abrazo

    08/12/09 10:12

  • Mejorana

    Trágico y desgarrado Romina. Lleno de pasión y de emoción contenida.
    Una gozada leerte.

    08/12/09 08:12

  • Danae

    Muy impactante, Romina ... Ese grito suena desgarrador y justiciero. Pero, ¿sabes?, la justicia y el sentimiento nunca van de la mano. Es mejor vomitar versos y limpiarnos.
    Tú lo has hecho desgarradoramente aquí. Y te aseguro que esa intensidad da hasta miedo.
    La fiera que llevas dentro, como yo, ha salido, hermana loba.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    09/12/09 01:12

  • Romina

    alumine74:

    soy tan alegre con cada palabra que dices para mi, no se que decir , solo agradecerte por decirme eso, es tan importante para mi. gracias mi bello angel te mando un abrazo a mil ........ :)

    10/12/09 02:12

  • Romina

    mejorana :

    Hay mi bella mejo estoy superd verte aqui ... andaba corta de tiempo para responderlos pero , ya me di mi tiempito y sabes son muy agradecirda que vengas, te quiero bella . muah :)

    10/12/09 02:12

  • Romina

    danae:

    wow! si que me dio miedo mi hermana, al final tuve miedo y no solo a mi. pero bueno como die alu hay que saber crear desde cualquier puto y eso me tranquiliza , sabes las lobas si que son fieras jajaj solo cuando les sacan dequisio o molestan mucho alguna cosa jaja, pero en fin tabien son bellas , dulces y tiernas, .... te quiero mi hermana de lunas , te regalo un aullido de paz .... Auuuuuuuuuuu... ;)

    10/12/09 02:12

Más de Romina

Chat