TusTextos

Gozarnos un Poco

Photobucket

(Angy y Francis)


Narrare los momentos más sublimes que me llevan a imaginar esta escena de amor e ilusión, sueños de una jovencita de 18 años de nombre "Angy" poco supe de ella hasta el día de hoy que me abrió su corazón entre sollozos dictándole a mi conciencia y a esta alma revelaciones de su historia narrada en un triste pasado de amor perdido.


Ella era Angy la niña de los ojos tristes la que un día cayo al profundo de un abismo del cual despertó meses después por casualidades de la vida o cosas del destino alguien la hayo como una perla perdida dentro del
gran océano de la maldad. Una mañana Francis un hombre de 38 años cruzo por el abismo donde ella se encontraba de aquel fúnebre lugar que nadie conocía. El era hombre casi sacado de un cuento de hadas uno de los casi nunca se hallan en la tierra. Llevaba un casco negro de motociclista y unos guantes del mismo color y al cruzar escucho un apagado auxilio que solo su instinto pudo escuchar. Se guio por su alma y su corazón y ahí la vio Fría e indefensa la tomo suavemente del cuello aun respiraba. Abrazo con fe su cuerpo y le puso sus manos en la cabeza y diciéndole estas palabras la beso. Ahora sentirás calor de mi cuerpo y el sabor de mi boca que nunca olvidaras "sello emblema de mi alma a la tuya hasta la eternidad" ella abrió los ojos y lo miro fijamente sin temores ni miedos. Vio en los profundo azules de sus ojos la grandeza de un espíritu aquel de un hombre libre y seguro de su vida, por un instante se sintió liberada y el instinto los llevo a enredase dentro de un mágico paisaje donde solo ellos existían.

No importa mañana. No importa. Nada se compara a esta alegría de ser libre una vez en la vida. Amar sin temerle a nadie y al qué dirán su boca pequeña había rozado con sus labios néctar sublime que se convirtió en el más de los dulces besos que jamás nadie sabrá. Es difícil de explicar esta sensación pues no la viví pero casi puedo sentir, la noche se aproxima y ella debía ir a casa. La cargo subiéndola a su motocicleta la llevo a casa prometiendo volver y el cual cumplió.

Regreso al día siguiente y al verla la beso sin piedad sus labios rojos mas rojos de tanta pasión, ella corrió por su chaqueta y se subió a la moto fueron a recorrer mundo! ahí donde les guiara su instinto! mientras llegaba otra vez la noche y era hora de volver. Él prometio volver y así lo izo todo los días hasta que un día el teléfono sonó y con ella un mensaje que decía "ADIOS"

Fue cuando grito con fuerza y decido abandonarlo todo huyendo en su propio laberinto de preguntas que no pudo hacer del cual permaneció solo un recuerdo que no le dejo tranquila hasta descubrirse. La niñita había madurado ya no era más ingenua ya no era un capullito había florecido y sus colores se distinguían mas allá de lo infinito.

Un día paso por el fúnebre lugar solo porque tenía algo pendiente que hacer y lo volvió a ver. El ya no era la misma persona había cambiado tanto que no lo reconoció. Si él no decía : Angy soy yo! Francis ¿me recuerdas?. Ella no hubiera puesto otra vez su mirada en él. Regreso sonriendo y estrecho sus brazos abrazandolo le dijo: siempre te ame. siempre! Pero te libere y ahora soy libre también.


angy y francis
Romina25 de septiembre de 2009

8 Comentarios

  • Mejorana

    Así son las cosas Romina. Si dejamos pasar el tiempo, ya no somos los mismos.
    Es un bello relato.
    Todo nace, se desarrola y muere.
    Qué le vamos a hacer.
    Así es la vida.
    Abrazos junto a los manantiales de las fuentes de la gracia bendita.

    25/09/09 09:09

  • Romina

    Si efectivamente asi es el ciclo del amor como de la vida uno nace crece se reproduce y muere. pero en el transcurso de el podemos saborear y descubrir miles de sensaciones y emociones que nos hacen libre y esclavos pero todos tienen un final alguna vez.
    gracias por estar aqui mi poetisa de agua dulce y manos que se filtran como cristales en ella.

    25/09/09 10:09

  • Mejorana

    Eres preciosa Romina.

    25/09/09 10:09

  • Abyssos

    La vida se compone de experiencias, y dichas experiencias se convierten en la carcel de nuestra percepcion o concepcion del mundo... en base a ellas pensamos y sentimos... vivimos.

    Hay experiencias que nos hacen evolucionar y hay las que nos hacen cambiar... evolucionar es aprender de las experiencias, cambiar es no aprender nada y dejarse llevar. Ella evoluciono o como dices, maduro.

    La historia de un amor sin edad... bonito relato, buena reflexion, Romi.

    Que tengas un excelente fin de semana, cuidate.

    Un abrazo ;)

    26/09/09 07:09

  • Romina

    te quiero mucho linda! gracias por todo.

    26/09/09 05:09

  • Romina

    abyssos: Siempre espero tu tus palabras como un rio sin agua anhelante de la lluvia. maravilla para mi encontarte y saberte cerca. gracias por pasar aqui y leerme. un gran abrazo llena de magia. esa que tu sabes hacer muy bien.
    buen fin de semana tambien ;)

    26/09/09 05:09

  • Aimezithaw



    Owww muy wonitaa tu historiiaa esztaw *-*

    30/09/09 06:09

  • Romina

    aimezithaw: linda !! me leiste ? que bien que te gusto es una historia de amor entre un hombre muy mayusculo pero ella es na niña de 18 años que aun no madura. pero el tiempo le ayudo a florecer y ahora ella no es mas esa niña es una mujer que ya sabe distinguir y decidir. te mando un abrazo de cereza. :O)

    01/10/09 05:10

Más de Romina

Chat