TusTextos

No Digas Mas


 


NO DIGAS MAS


 


No me inundes de ardidos besos
si tus labios arrancan verdades que duelen


No adjudiques versos a mi cuerpo


Si miles fueron las que oyeron tu cuento


No me susurres dulces palabras


Si el engaño se siente cuando abres la boca


 


No me mires a los ojos


Si no es a mí a quien miras


No intentes hablarme más


Si solo mentiras oiré


No me busques más


Si encontrarme no buscas


 


No digas más mi nombre


Si te equivocas al decirlo


No me toques más


Si piensas en otra al desnudarme
no intentes decirme amor


Si esa voz no te nace


 


No intentes donarme tu corazón


Si este nunca latirá  para mí.


 






   ROMINA CAVERO.

Romina16 de febrero de 2010

31 Comentarios

  • Buzz

    palabras, palabras...pero...que salen del alma...que adentro duelen y afuera...también...pero desahogan y revelan...muy bueno Romina.

    saludozz

    16/02/10 04:02

  • Romina

    palabras..., palabras....
    que queman el alma

    tan certeras tus palabras, mi buzz presioso, no tengo tanta inspiracion estos dias :(, y escribo poco, pero tengo mis escritos guardados y este es uno de ellos,
    como que se me esta dando la fantasia y escribir mi libro de aventura que anda por buen camino, cuando lo termine y llegue mi inspiracion estare completa. abrazos tiernos y dejame darte un poco de mi perfume poeta, ella viaja de noche haber si esta noche sientes mi aroma por ahi. ;)

    16/02/10 05:02

  • Vocesdelibertad

    Romina:
    Que linda exposición de sentimientos, se muere cuando ves frente a tí a quien te amo y luego no es genuino, se clavan como puñal las palabras, los roces y cualquier gesto sin amor.

    Exitos en la edición de tu libro!

    Abrazos llenos de cariño,

    16/02/10 07:02

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón, la infidelidad es algo que no se puede perdonar, no se puede estar jugando con los sentimientos de las personas.
    Me gusto mucho tu escrito.

    Que la mentira y el engaño se queden mudos.

    Saludos.

    Sergio.

    16/02/10 07:02

  • Anatorres

    Romi,

    felicidades es un hermoso poema.

    Duele darse cuenta de que no te quieren o de que te enagañan, pero mas duele cuando te siguen mintiendo.

    Muy valiente!!

    16/02/10 07:02

  • Junjo

    sin duda,es maravilloso tu poema.eres muy buena, romi.Es genial ver que hay gente tan buena en este sitio.son una ispiracion para seguir.

    17/02/10 03:02

  • Pringas

    que bella manera de expresar tus sentimientos querida Romina. Muy bello escrito.
    Besos presentes.
    Gastón

    17/02/10 03:02

  • Elnovelistadeoro

    Que magnifica pasion romina, excelente escritora, te felicito es un placer leerle a usted amiga.

    17/02/10 05:02

  • Polaris

    Cuando las palabras secan, afloran los sentimientos.

    Es precioso, lo que has escrito.
    Un beso.

    Pol.

    17/02/10 09:02

  • Romina

    Voces tan linda..

    gracias cariño por tu visita y por tan bueno deseos, un tierno abraso muy sincero desde aqui muy dentro de mi alma.

    17/02/10 01:02

  • Romina

    Sergio gaito hermoso..

    Es algo que mancha el alma y lo hace nada , como si todo lo que algun dia fue se derrumbara de la nada, quedan vacios, es mejor lamudez. tienes razon, tiernos abrasos gatito de mi corazon.

    17/02/10 01:02

  • Romina

    Anatorres :

    capturaste bien el significado del mensaje, la mentira es la peor enemiga del amor y siempre termina descubriendose sola, son los mismos labios las que mienten la que delatan las mentiras, no es lindo pero no es bueno dejarse mentir siempre, esa palabra valentia nace en cada persona que quiere respirar verdaderos sentimientos y abandona las oscuridades para darse a conocer y brillar intensamente. tiernas caricias y Gracias por tu visita. bienvenida ;)

    17/02/10 01:02

  • Romina

    Junjo:

    Tan bellas palabras, casi me dejas sin habla, no se que decir y como agradecerte por decirme cosas tan lindas, soy solo la tinta y mi alma es sombra que dicta a mis manos a moverse aveces con energia y aveces con tristeza, como todo poeta amando sus letras, cuando era niña recuerdo que mis emociones dictaban palabras tan inocentes que cuando fueron madurando me descubri sola, era poesia lo que yo hacia y desde ahi quedo ahi. gracias por venir y dejarme tan calidas palabras. Bienvenido :)

    17/02/10 02:02

  • Romina

    Gaston voy a guardar tus besos en un cofre para que nunca se vayan de ahi, cuanta falta me haces hombre queda un vacio cuando no te veo, gracias por tus siempre tiernas palabras.
    Dulces suspiros inspirando mi corazon, gracias una vez mas :)

    17/02/10 02:02

  • Romina

    Poeta dorado mio
    hoy quiero teñir mis venas de tu dorada fluidez
    tan calidas siempre en mi oido cuando susurro las letras que me dictas.

    Gracias por venir a verme, suaves caricias a su corazon de oro :)

    17/02/10 02:02

  • Romina

    Pol hace mucho que te sigo
    para mi es lindo verte aqui, es la primera vez y en verdad me alegra que este verso te inspirara decirle algo a esta artista. gracias por llegar para robarme una sensacion dulce. Bienvenido...
    poeta apasionado de bellas letras. ;)

    17/02/10 02:02

  • Alumine74

    Romi me encanto, lo había leído el día que lo posteaste pero luego no pude comentar, ahora te busque para hacerlo.
    Versos terminantes
    Versos que podrían ser de un tango XD
    Me encanto
    Creo que todo se vuelve pequeño para expresar con que gusto uno entra en tu nido mi querida Romi!!!!!
    Abrazos en la inmensidad

    18/02/10 01:02

  • Carola

    Y que madure...!
    Besos,
    Carola

    18/02/10 03:02

  • Nikdaniels

    uy que feo que te traten asi.... y si podria ser un tango!

    muy buenas letras....
    Besos en el alma

    18/02/10 07:02

  • Romina

    ALU!!!!

    Tan linda como siempre mi cariño bonito...., esas palabras se guardan en mi corazon y me dan mucha inspiracion, te quiero mucho...
    Gracias por venir a verme y leerme, un tierno abrazo desde mi corazon donde yace tus letras de corazon. :)

    19/02/10 02:02

  • Romina

    Carola...
    tienes razon las personas que se basan de mentiras para lograr un amor que incluso no es correspondidos, merecen madurar por que el blah blah no siempre los va ayudar. que alegria que me visistes..
    bienvenida :)

    19/02/10 02:02

  • Romina

    Daniel que te parece si bailamos al son de ese tango argentino que por cierto tiene tanta sensualidad y tanta pasion, wow..., me gusta el tango :) ... ahhh!! creo sentir que esto debe ser horrible, es un poema que escribi hace mucho, no fue para mi, conoci alguien que realmente merecia algo mas de orgullo en si misma y se dejaba facilmente engatusar por amor, dicen que el amor hace ciegos y ella estaba demaciado ciega, hasta que escribi este poema y se lo envie, me dolia tanto por que yo era su amiga y confidente. gracias a dios se dio cuenta con el tiempo de su amor propio, quiza ella lea este poema, no se..., donde este sabe que siempre estara en mi corazon.
    Gracias por tu visita amigo. caricias tiernas al son de un tango ;)

    19/02/10 02:02

  • Romina

    Democles ..
    Gracias cariño por tan tiernas palabras como le dije a mi amigo daniel, yo solo me introdusco en el sentimiento de mi personaje, no niego que muchos de mis escritos tienen algo de mi, es como sentirlo en carne propia, es mi espiritu ese que llora senciblemente a cualquier dolor mio ó ajeno a mi. solo al ver estas cosas , muchas veces las lagrimas cayendo sobre mi hombro, no puedo ser ajena por mas que lo intente.

    Gracias amigo por estar aqui y dejarme siempre tan bellos escritos.

    19/02/10 02:02

  • Danae

    Rominaaaaaaaa
    Me ha encantadooooo ... tiene fuerza, tiene lirismo, es una maravilla ...
    Auuuuuuuuuuuuuu, mi hermana loba. Mis felicidades. Me lo llevo, corazón, a mi rincón especial.

    27/02/10 06:02

  • Romina

    Dana
    querida hermana de alma, no sabes lo feliz que me haces con tanto gesto de amistad y cariño, sobre todo con el sentimiento que le pones en cada verso, derrames de sentires profundos, eres gran loba hermana, una tan especial en mi cueva lobuna tanta es la fuerza que te acompaña que me siento en ella, son pasajes de una vida pasada, precente o que quiza sentida en mi alma. te quiero dana y quiero agradecerte por estar aqui siempre, mil gracias corazón.

    01/03/10 04:03

  • Xanina

    Triste pero lindo...

    saludos!

    05/03/10 12:03

  • Zien

    Qué gran poema Romina, es un coctel de versos penetrantes. Un beso

    13/03/10 03:03

  • Romina

    xanina :

    Gracias corazon por visitarme, eres una luz e mis dias grises, abrazos tiernos.

    21/03/10 07:03

  • Romina

    Zien :

    Gracias mi buen amigo por dejarme tus ojos en mi escrito, Siempre es un placer compartir cuando el corazon y la tinta se llaman para dictar. saludos.

    21/03/10 07:03

  • Abyssos

    Palabras fuertes y tajantes, y es que, de nada sirve vivir una fantasía que sabes, es sólo eso.

    11/04/10 07:04

  • Romina

    La fantasia es solo eso, un efimero cristal barato que se quiebra con un golpe, de que sirve si solo son orejas escuchando palabras, necesitas sentir desde adentro para dar una vida desde el corazon, vivirlo es dar el sentimiento..., di tanto de mi..., y me culpo aveces por dar mucho aveces, pero que se hace cuando en verdad tu corazon da un sentimiento que realment siente, no puedo callar si mi corazon grita de ira, dolor o amor...

    siento tu aliento justo ahora...
    estas aqui estoy viva otra vez.

    11/04/10 07:04

Más de Romina

Chat