TusTextos

Oh! Volcano Amante Mío





 


Oh! Volcano amante mío


Voy a donarte mis entrañas y el aire que respiro


 Fundirme en tus lavas


Arder de tus faldas enterrada a ti


 


Oh! Volcano amante mío 


 Voy a convertirme en tus ardientes ríos


Arrástrame lava mía a tu alma sin final


 Guarda mis cenizas en  tu corazón infernal


 


Oh! Volcano amante mío


 Dulce lava  incandescente


 Ven a quemarme hasta el alma mía


 Cubre con cenizas mis tormentas avenidas


 


Oh!  Volcano amante mío


No te vayas sin dejarme tus marcas


Llama o cenicero  pero déjame caer en tus ardores


Morir para transformarme de tus pavesas partículas


 


Oh! Volcano amante mío


 Ámame en el cielo y en la tierra


Cogerme y hacerme volar con el oxigeno en llamas


Mézclame con las brazas de tu furia


 


Oh! Volcano amante mío 


Ven a derramar tus lavas en mi cuerpo


No te apartes sin dejar señales en mi morfología


Lava mía, cráter mío, eres mi alma .


 


 


 


                                                                                                                                                       


 


                                                                                                                                       ROMINA CAVERO

Romina14 de octubre de 2009

17 Comentarios

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us

    14/10/09 04:10

  • Carloschirinos

    me gustooooo, alucinante....sigue , queremos massss

    14/10/09 04:10

  • Mejorana

    Tremendamente apasionado y apasionante Romina.
    Gracias por compartirlo preciosa.

    14/10/09 06:10

  • Elframoso

    Por Dios, por poco y hago erupción…

    Maravilloso!!!!!!!!

    14/10/09 07:10

  • Juanlachi

    bueno Romina muy bueno has activado en mi ese volcan guardado

    15/10/09 01:10

  • Danae

    El volcán y su lava ... que arda, que arda!!!
    Desde luego, en tu poema ha ardido ... y cómo ... con corazón y alma.

    Muy bien expresados, Romina, esos ardores del amor.
    Cariños, corazón!!!

    15/10/09 01:10

  • Johnnyhoyer

    Romi!..
    Más bella!...
    Te has pasadop con éste....está re-bueno!...

    "Mézclame con las brazas de tu furia"

    Felicitaciones!...=)

    15/10/09 08:10

  • Romina

    Abyssos : Esa imagen me tiene alucinadome el volcan y no la que espera por las flamas abrazadoras jeje.....
    gracias mi mago!!!! muah
    y ? te regalo un beso volcanico ;)

    15/10/09 03:10

  • Romina

    Carloschirinos : Jaja !!! que lindo... a mi tambien me guta mucho este poema! lo imagine en mis noches aunque casi me quemo jeje ... te mando mil abrazos con lasvas alrededor :)

    15/10/09 03:10

  • Romina

    Mejorana : Ni las labas podran impedir que venga a besar tus manos petisa mia .. gracias por estar aqui te quiero mucho mucho ....!!!! y hoy te regalo el volcan completo pero sin lava ardientes tan solo con manjares de los que mas te guste ... :)

    15/10/09 03:10

  • Romina

    jajaja!!! mejorana !! no es petisa ... es POETISA MIA!! jaja al escribir estos errores se notan a monton ... :( mejor una sonrrisita eh! :)

    15/10/09 03:10

  • Romina

    Elframoso : OH!!! mozo mio espero que no cayeras en esas lavas por ay!!! queman mucho!! jeje ... te mando un beso en los brazos de un volcan donde solo existiran explosiones de inspracion ... gracias!!! :)

    15/10/09 03:10

  • Romina

    Juanlachi : jaja en serio que tenias un volcan guardado? jaja pense que siempre estaba activo lol .... pero que mas da ya me imagino en explosiones como galaxias dentro de un sol ... te imaginas !! no caben pero si que estan dispuestas a explosionar. :) gracias amigo mio.

    15/10/09 03:10

  • Romina

    Danae: mi linda musa ! siiiiii ardio mucho tanto que mis palabras se expresaron asi de magicas y cuando termine el poema no podia creerlo!! wow!! sera que todo eso siento? wow no quiero imaginarlo en serio que cada palabra y emocion me llevan a escribir cosas que ni yo me las creo ... te quiero tnto y gracias por estar aqui te mando mis suspiros en el corazón de un volcan y lava hecha por poesia. :)

    15/10/09 03:10

  • Romina

    Johnnyhoyer : Jeje !! levantas en mi esa sonrisa picaresca ... sera realmente romina la que se paso o sus locos pensamientos y alucinadose el volcan o la ceniza del volcan ... ya ni quiero pensar .. pero que se hace si quiero sentirme una mescla entre pasiony furia ... como se diria fuego ardiente y la furia seria la intensidad con que esta se de ... ya me tengo miedo!! ... te mando besos de fuego a las faldas de un volcan ardiendo sin sesar. :)

    15/10/09 03:10

  • Leonora

    Romina,un poema delirante.
    Lleno de amor y pasión, una mezcla salvajemente bella.
    Un abrazo mi linda.

    16/10/09 09:10

  • Romina

    leonora : jaja si verdad esta algo salvaje :D cada vez que lo leo me imagino y no lo creo .... realmente hoy mi celular sono y una llamada decia soy tu volcano jaja me moruia de la verguenza ! ... imaginate mis mejillas sonrojantes ... jaja fue muy gracioso ver mi cara en ese instante . besos a tu alma bella mia. :)

    17/10/09 04:10

Más de Romina

Chat