TusTextos

Un Adios Sin Despedidas ( Primera Parte)

Photobucket


El ultimo calor del verano se fue y con ella un grito de auxilio de amor, las mejillas rosas se congelaban con el frío que empezaba a nacer en pueblos y ciudades de aquel lejano país, gélido cruel y azotador , sus luceros secos de tanto lagrimar, sin una gota en ellos , las miradas ajenas se cruzaban entre ellas!, juzgarán un delito!, ¿ cuál fue el delito!?, ¿ Acaso fue amar con tal intensidad hasta destrozarse el alma y partir en llanto por un corazón que se fue sin decir adiós ? un despido que se nunca se pensó menos se murmuró entre sus heladas paredes, la noche esta cerca! Y en su ventana el sol se esconde ya! Despidiéndose del día la amada poetisa solo suspira y dice: “te extrañare y te amaré aunque ya no estés, adiós mi amor” sus parpados se cerraban entre sollozos cada vez menores así se rindió ante la noche mágica que lo obligo a olvidar por una noche sus lamentos, solo durmió!, su madre al verla dormir se acercó y acarició sus cabellos y dijo : pobre hija mía! ¿Por qué tanto dolor?, entre cariños la beso, abrigo y cerro cuidadosamente la puerta para no despertarla, en un mundo paralelo llamado SUEÑO las lagrimas daban vida a este suceso nuevamente, la historia se hacía viva extrayendo del mundo real lo vital el AMOR!


El cartero llegó portando consigo entre sus brazos un maletín gris desgastado como si fuera muy añoso pero el maletín llevaba un pequeño dibujo muy colorido y divertido; su aspecto era nueva, inmediatamente sacó una carta de color blanca con muchos sellos y estampas, era claro que la carta no venía de un lugar continuo del país, el cartero un hombre muy alto con el rostro muy afable y bigote muy gracioso. Se parecía muchísimo a la ilustración que llevaba en la cartera con los extremos rizados lo cual no se usaba en estos tiempos al menos no en el siglo 21, lo cual causó mucho merodeo de parte a las personas que miraban alrededor. ¡No se ve un cartero muy seguido!, ¡si!. ¡ la tecnología del internet cambió todo!. Este cartero llamaba la atención de alguna manera, era diferente!, sonrío amablemente y dijo : ¿señorita Sofía? Ella, muy sobrecogida, sonrió y dijo: ¿sí? Traigo una carta para usted, ¿para mí!? Respondió sorprendida, Si! Contesto inmediatamente el cartero con su sonrisa picara, se preguntaba quién podría mandarle tal carta, tenia sellos extraños no se parecía a ningún país que ella hubiera estudiado. El se alejo con sus manos blancas sobre el maletín y desapareció al doblar la esquina, entró apresurada a su habitación y curiosamente la carta era anónima con solo un solo seudónimo, MIRAQEL; tal vez podía ser su apellido se decía, abrió la carta y solo llevaba en ella una pequeña nota donde decía:

Hola, tal vez te preguntes quien soy , tampoco lo sé!, disculpa si te molesto con este mensaje ... te escribo desde un país solitario que nadie conoce, la veo diariamente en los dibujos en mi habitación, quiero conocerte , pocos tiempo falta para llegar. Estaré más cerca a usted, la imagino tanto!, espero y pienso que podemos ser amigos, alguien más me contó sobre ti, pero hay pequeños espacios que no sé!, me gustaría conocer esos espacios, usted es muy bonita en los dibujo de mi amigo. ¿Quizá nosotros podemos ser amigos, estaré muy pronto, por favor responda mi carta y hábleme de usted, déjela en su buzón, ella estará segura allí. Muy pronto llegara a mí , oh! que hermosa es usted!.

La pequeña carta concluyó. El mensaje la embrolló completamente, imágenes en su cabeza no daban respuesta a esta extrañeza, con muchas preguntas consigo, escribió una carta donde le preguntaba sus titubeos, depositó enseguida al buzón como la carta decía! Y se dirigió a su habitación y desde ahí se quedó aguaitando si alguien se asomaba a retirarla, esperó y esperó y nadie llegaba, sus ojos la sometieron ante la noche, cayendo extendida en el blando sofá, al día siguiente se vio reflejada en el cristal de su ventana, oh! recordó y inmediatamente corrió a revisar el buzón y la carta había desaparecido ¡! , Que gran misterio!, ¿quién podría haberlo llevado?, sonsacó en casa. Nadie dio razón a su inquiero. Triste por subsistir al sueño, al saberse confusa de la dirección de la carta solo HIZO antesala a una respuesta llena de preguntas. Mientras en su mente conjeturaba al posible autor de la carta como el misterio que encubría tal circunstancia. ...(continua)



http://www.escritores.org/
Romina07 de julio de 2009

15 Comentarios

  • Diesel

    Hola Romina. Has trazado un enigma en esta primera parte de tu relatro.El enigma de la carta. Es original la trama... y curiosa... muy curiosa tu manera de relatar. Espero con interés la continuación mientras te envío un beso sano y amistoso.

    07/07/09 02:07

  • Romina

    DIESEL:estoy encantadisima de tenerte siempe en cada una de mis historias , lo que me inspira a escribir mas , gracias por tu hermoso comentario , saludos muy tierno de tu miga Romina

    07/07/09 04:07

  • Romina

    DIESEL:estoy encantadisima de tenerte siempe en cada una de mis historias , lo que me inspira a escribir mas , gracias por tu hermoso comentario , saludos muy tierno de tu miga Romina

    07/07/09 04:07

  • Lily

    Romina, me parese muy interezante lo que escribes no habia tenido la oportunidad de leerte realmente ni te habia visto, pero estoy encantada, senti mucha tristeza asl leerte hermosa forma de escribir, te mando un besito, hasta pronto...

    Liliana...

    08/07/09 05:07

  • Abyssos

    Una carta misteriosa... con un contenido intrigante... de un admirador enigmatico.

    Un relato impregnado de romanticismo clasico, bien desarrollado y de lectura muy amable... fascinante, Romi.

    Esperaremos la siguiente parte, claro que si.

    Un abrazo.

    Cuidate.

    08/07/09 06:07

  • Abyssos

    ... por cierto... creo que hay un pequeño error... escribes "ciclo" 21 y quiza es "siglo"... ¿no?

    Perdona si me equivoco.

    08/07/09 07:07

  • Romina

    LILY: gracias por pasar por aqui , es un gusto inmenso tenerte como amiga lectora , me encanta la forma como expresas lo sentimientos , es un gusto para mi tambien leerte , gracias eres bienvenida siempre ;)

    09/07/09 01:07

  • Romina

    ABYSSOS: Te ganas mi respeto con cada texto que leo , realmente me lleno de inspiracion y vivo al ver tus textos y respeto desde mi punto visual la sensacion que se cuela en mis ojos y mi corazon , gracias amigo! ...... ups!!! ( gracias por la correccion siempre seran bienvenidas) .......... ;)

    09/07/09 01:07

  • Olicrazy

    "Acaso fue amar con tal intensidad HASTA destrozarse el alma" ;)

    Clap Clap! Esta muy lindo este poema!
    Sera Francis Cabrel el cartero jeje, que dices?

    09/07/09 10:07

  • Romina

    OLICRAZY: gracias y bienvenido ....... usted es un misterio como una densa nube donde no se como escapar , sabe de mi amor a fransis cabrel! ........ wow me emociona tanto! ... gracias .. ;)

    09/07/09 05:07

  • Olicrazy

    Entonces no te escapes! El sol ahuyentara la nube! ;)

    Je m’en irai poser tes portraits
    A tous les plafonds de tous les palais
    Sur tous les murs que je trouverai
    Et juste en dessous j’écrirai

    Que seule la lumière pourrait
    Et mes doigts pris sur tes poignets
    Je t’aimais je t’aime et je t’aimerai

    10/07/09 09:07

  • Romina

    OLICRAZY: haha!! estoy segura que aqui estare... esperando ese sol caluroso que ahuyentara la nube densa de anonimo olicrazy ... buen dia amigo!! y gracias por seguirme !!! :O)

    11/07/09 05:07

  • Olicrazy

    Mira Romina, aqui en Francia, el sol esta reluciando, y yo aqui estare esperando la segunda parte de tu poema! ;)

    13/07/09 02:07

  • Romina

    aja!!! ¿francia? ... dime .. dime!!! quien eres? por que me regalas un misterio mas !! noooo... tengo suficiente con este texto misterioso que aun no hay final .... ;O) jaja es solo teatro .... dime!!! en serio quie eres?

    15/07/09 05:07

  • Olicrazy

    Jajajaja! No hay misterio Romina, ya tienes la respuesta desde siempre en Tagged!!!

    17/07/09 04:07

Más de Romina

Chat