TusTextos

Vanidad Orgullosa



 


Fuerte es su orgullo, mesclas de resentimiento


Mascarilla en su bella cara


Que se disfraza de sonrisas coquetas


Bajo ella…, alma dolida…


Oculta detrás del silencio, un orgullo opresor…


Una palabra se pierde internamente, hablar es


Debilidad  y caída completa, sin aceptar el error


Miente  su cara de felicidad, su sonrisa es una pantalla más


Disfrazada de dura coraza se pasea orgullosa,


Mostrando miradas y grandes carcajadas


Como muestra de una gran seguridad en su vida


Pero la noche llega…, y  la desnuda completa


Bañada de lágrimas oculta su mirada


Bajo las sabanas se pierden aquellos adioses


Mojando pesares sin aceptar su caída


Oculto se manipulan solas las palabras


Lanzándose entre las cuatro paredes


Una debilidad que se pierde con el sol…


 



 


ROMINA CAVERO.

Romina10 de abril de 2010

24 Comentarios

  • Danae

    Lanzándose entre las cuatro paredes

    Una debilidad que se pierde con el sol…

    Romina, hay quien vive el sol tras una pantalla de orgullo, tanto en alma como en gestos, resguardándose de miradas que puedan leer miradas.
    Pero llega la noche, y le cubre con su sencilla claridad la luna que todo desnuda entre sombras de soledad.
    Un poema reflexivo, donde la soledad se oculta de día, y reina de noche. Excelente, preciosa.
    Nosotras, hermana loba, aullamos juntas a esa luna que nos alumbra, compartiendo soledad en la distancia.
    Un beso de luna llena para ti!!!

    10/04/10 03:04

  • Aroint

    Nunca te había leído Romina y la verdad es que ha sido una grata sorpresa pues amo los versos que además de transmitirme un sentimiento, me hacen reflexionar.

    Son muchas las almas en pena que en su peregrinaje por la vida se visten de alegres ropajes u otros disfraces. Pero nadie puede engañar a la noche que llevamos dentro; ante ella todos estamos desnudos, y es entonces cuando somos conscientes de lo vano que resulta el maquillarse con una pesada máscara hecha de soledad, orgullo y lágrimas.

    Ante lo marchito del alma vivimos en la Era de la Superficialidad.

    Saludos para ti.

    10/04/10 04:04

  • Elframoso

    Preciosa, maravilloso texto, como todo lo que haces!!!!!!!!

    10/04/10 08:04

  • Romina

    Dana... tus aullidos a la luna y tus palabras junto a ella llegan tan profundos hasta aqui hermana...,
    pero vayamos juntas a la luna debelemos nuetras penas y que mañana y recordemos que la noche pasada nuestras peñas se fueron y solo queda paz y armonia, una paz infinita que esperemos nunca regrese a bañarnos de lagrimas, solo sonrisas y mas sonrisas, esas que nos hacen lindas en las noches de luna llena.
    mi luna hoy esta de gala, alguien vino esta mañana y estoy tan feliz que quiero celebrar. ire por la champagña, ¿que te parece si tenemos una cita en la luna esta noche? te esperare ahi. quedas invitada desde ya..., un inmenso beso de hermanas..., Auuuuuuuuu...

    11/04/10 08:04

  • Romina

    aroint:

    Inmensamente agradecida con tuspalabras, yo he leido textos tuyos y dejame decirte que es un placer que estes en esta pagina...
    es pura delicia..., como un gran banquete en una mesa llena de lo que deseas mas y no sabes por donde empezar, visite tu pagina..., y si.., me encanta estas historias entre poesias y que hablar de los dibujos, cuando te vi..., pense tanto en alguien que hace tiempo no veia..., parece que algo los hermana con distintos sabores cada uno pero bien! que la energia y la fuerza se viven, y eso... es puro elixir de un perfume sin precio. gracias a mil por tu visita.

    11/04/10 08:04

  • Romina

    elframoso :

    Mozo mio..., es que ya no se como agradecerte, desde que empezo la vida siempre te vi ahi... una vida poeta que nacio con las palabras, siempre tan precente y tan dispuesto..., tus mensajes de paz y de dios son reflexivos y que hablar de la musica que tienes en tu blog, me encantan, son tan reflexivos, gracias por estar en mi corazon amigo, un tierno saludo desde la paz mas infinita y esa luz que todos amamos, nuestro DIOS verdadero amigo y guia.

    11/04/10 08:04

  • Danae

    Loba hermana .. desde mi ventana veo la luna ... Y asomada estoy ya recordando tu dulce invitación. Gracias, corazón.
    Muy contenta de que tengas algo hermoso que celebrar, preciosa.
    Que todo te vaya muy lindo, un auuuuuuuuuuuuuuuuuu, para ti, de luna llena.

    11/04/10 11:04

  • Romina

    La luna llena estaba brillante y esplendorosa
    y de un extremo de ella una gran pileta de las mejores escencias, se sepaban una de otra , tan deliciosa! unas delicias con nombres necesarios para quien lo probara, me empalague de puro amor, algo de alegria , una pequeña gota de felicidad y al final bebi una gran copa de medicina para el corazon, despues de beberla completa sali airosa y tan feliz, las noches en la luna...., tan bellas noches que en mis tiempos lobunos solo la veo alcanzar por mis ojos y su gran sonrisa que me dice: pronto estaras aqui otra vez. dana mia..., es hermoso , te quiero y mil gracias corazon.

    14/04/10 09:04

  • Johnnyhoyer

    hehehehe...familiar...muy buenop, romi!...
    Eres bellap!...hehehe...
    Un mega besop! =]

    14/04/10 09:04

  • Romina

    Mi poeta de ensueño.... haaaa
    hey! claro que es familia...., jeje
    pero no se lo digas a nadie ;)

    Un besasop mi bellop ensueño divino. muah

    14/04/10 09:04

  • Aimezithaw

    Mi lindaa romii !! espero aun te acuerdes de mi hahahaha eh regresado :P ii ya no los abandonare eh avanzado demasiado en mi historia asi qee aqi me tendran por mucho tiempo

    17/04/10 09:04

  • Romina

    Gracias niña linda, pronto te vistare , un beso.

    21/04/10 04:04

  • Vocesdelibertad

    Nos toca utilizar caretas para vivir y hay personas que se ahogan con ellas y otras se familiarizan tanto con ellas que ya ni las sienten. Tus versos llenos de reflexión.

    Estaba confundida con tu nuevo avatar, pero ya te reconocí, un abrazo amiga preciosa.

    21/04/10 04:04

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón, hay tanta gente que por dolor se protegen con un escudo de orgullo y seguridad pero a la soledad le muestran toda su debilidad.
    En este mundo de apariencias muchas personas han perdido su verdadero rostro por utilizar tantas caretas.
    Lo importante es tratar de ser nosotros mismos.

    Un gusto leerte loba querida.

    Sergio.

    21/04/10 04:04

  • Alumine74

    Imposible no contagiarme de la intesidad que llevas como esencia en tus versos.
    Me gusta el camino que recorren tus versos tienen el sello de tu identidad absolutamente.
    Abrazos poeta aguerrida!!!

    22/04/10 03:04

  • Mara

    Romina, muchas veces asi toca ir por la vida, hacer de tripas corazon, esbozar una sonrisa cuando el corazon lo unico que hace es llorar, hablar como si nada, cuando dentro de ti lo unico que existe es el silencio y la soledad, lo plasmaste muy bien. Me gusto. Un gran saludo.

    22/04/10 01:04

  • Romina

    Voces corazon...
    gracias por tan bellas palabras...
    y.. si cambie el avatar, es el antiguo y el primero que use cuando ingrese a esta pagina, pero cuando mi dias grises se retiren seguro habra mas color aqui.
    mil abrazos desde mi alma poeta amiga.

    24/04/10 10:04

  • Romina

    ser nosostros mismos no tiene precio. asi andemos vagando solitarios el costo de ser uno mismo no tiene costo. y sabes?
    me alegra que estes aqui. mil gracias ...
    sabes que te quiero un monton amigo, disculpa mis aucencias.

    24/04/10 10:04

  • Romina

    Alu!!!
    gracias bello angel
    sabes lo que guarda mis textos..., no leemos siempre y sabes los tonos que tiñen muchas veces mis versos, no todo al final es un paraiso florido, pero es asi como uno aprende a valorar la vida y el poeta a valorizar mas su letra.
    te mando una rosa perfumada para cuando despiertes, bello angel.

    24/04/10 10:04

  • Romina

    MARA :

    Tus visitas siempre me dejan con un buen sabor de boca, es tus palabras realmente tienen algo en mi que no puedo explicar.

    Gracias mil amiga.

    24/04/10 10:04

  • Abyssos

    Todos llevamos un disfraz, Romi... una mascara que forjamos con el tiempo y decoramos con nuestras experiencias... una armadura para la batalla diaria. Fascinante poema.

    Un beso, lobita.

    06/05/10 06:05

  • Romina

    Gracias mago mio.., sabes que el estar tu aqui.. para mi ya es suficiente, te quiero a montones , un canto de buenos dias por tu ventana.

    Esta noche escucha mis aullidos de loba poeta........ auuuuuu...

    06/05/10 01:05

  • Motorpsico

    Un gusto leerte y tratar de entender un poco lo que sientes cuando escribes. Muy bello estos sentimientos que merecen reflexiòn... saludos motorpsico.

    17/05/10 06:05

  • Romina

    La vida esta llena de reflexiones , es ella quien nos enseña al final el camino.., un destino que puede estar escrito tanto solo en nuestras acciones.

    un tierno abrazoooooo y gracias por venir..

    20/05/10 05:05

Más de Romina

Chat