TusTextos
Romivi
Última vez: 25/6/2017 - Empezó el 14/6/2015 Seguir usuario

"Las palabras son mas fuertes y duraderas, capaz de sanarte o enfermarte"

Últimos publicados

    Cuarto Versus de Poemas

    ¿Qué es llanto? El llanto es el último recurso que tomamos para explotar es nuestro compañero de tristezas es el respito que damos antes de volver a la realidad En cada lágrima están pasmados nues...
    romivi

    Tercer Versus de Poemas

    Sufrimiento vs dolor Sufrimiento es aquel capaz de hacerte sangrar el corazón sin causar hemorragia es aquel que te hace agonizar sin matarte, el que te agota sin esfuerzo alguno Sufrimiento es d...
    romivi

    Segundo Versus de Poemas

    Sobre Dios Jamás logré escucharlo Jamás lo sentí Jamás pude amarlo Esperando pacientemente se me hizo tarde En un recóndito lugar la fe aguardaba en mi corazón y se ahogó entre lágrimas y sangre...
    romivi

    Primer Versus de Poemas

    Sueños Sueños son lejanos, tal vez imposibles, pero con su fino pincel pintan de múltiples colores nuestros anhelados pensamientos y ocultan nuestra realidad tras una sarcástica careta. ...
    romivi

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 5

    De vuelta a casa encontré a mamá junto a un hombre desconocido, ya no sentí la necesidad de estafarla, pues mi sueño de pintar había ido desapareciendo poco a poco, mientras en su lugar se instalaban ...
    romivi
Ver todos los textos de romivi

Últimos Recomendados

    ¿juegas?

    -Te propongo un juego, Kevin. -¿Cuál? -Juguemos a sernos sinceros. -¿A sernos sinceros? ¿Cómo se juega a eso? -Solo hay que decirnos todo aquello que solemos mentir y callar por miedo, ver...
    superandoloimposible

    Cuando Caes

    Cuidado con caer!Mucho cuidado con no mirar tus pasos,porque tienes a la masa detrás,mil ojos que te observan,que no parpadean para ver tu tropiezo,mil pupilas dilatadas que te miran con esa mirada di...
    micho

    Resurgir Neon

    Me fascina su voz, su cabello, su risa, su sonrisa, su color transparente, su mirada, esa energía solo tuya que me hace levitar da igual lo tengo que olvidar, aun así me vuelvo loco al querer en...
    ciclosinternossubliminales

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow
Ver todos los recomendados de romivi

Últimos Comentados

    Cuarto Versus de Poemas

    ¿Qué es llanto? El llanto es el último recurso que tomamos para explotar es nuestro compañero de tristezas es el respito que damos antes de volver a la realidad En cada lágrima están pasmados nues...
    romivi

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 5

    De vuelta a casa encontré a mamá junto a un hombre desconocido, ya no sentí la necesidad de estafarla, pues mi sueño de pintar había ido desapareciendo poco a poco, mientras en su lugar se instalaban ...
    romivi

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 4

    Al día siguiente Gunter me recogió como de costumbre y yo estaba feliz de abandonar mi casa, que solo albergaba odio para mí. Fuimos por un camino distinto y paramos en el parque que contenía los recu...
    romivi

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 3

    Ingresé a mi casa, por supuesto mamá tomaba y fumaba - ¡Hay mucho trabajo en casa y ¿tú sales a divertirte?!- dijo molesta. - Igual que tú - ¿Quién era el muchacho de la moto? - Mi novio - No ju...
    romivi

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 1

    Una buena chica tiene modales, una buena chica no miente, una buena chica es amable con todos, una buena chica hace lo que debe hacer, pero sobre todo una buena chica no se olvida de ser buena chica. ...
    romivi
Ver todos los textos de romivi

Escribe sobre

Sigue

apurimakbacedifogumrseverlonglesslostwindsonia93quiensoyyosuperandoloimposiblekevin1212fjose4c6lavozdelosversosbebika
Ver todos (12)

Lo siguen

inannaassiriskevin1212unserheridoandream911celesticalavozdelosversosapurimaklostwindciclosinternossubliminaleslucesita
Ver todos (11)
Chat