TusTextos

Luna

(Es algo breve pero quería empezar publicando algo)

Tú, que sales cada una de esas noches angustiosas, en las que te reflejas en mis lágrimas. Tú que no faltas a la cita para ver cómo me ahogo en el deseo y en la ternura de este amor tan profundo, que me quema la piel y me hiere el corazón. Tú, que te burlas de mí, que sonríes de forma malévola, testigo de cómo mi alma se rompe en mil pedazos. ¡Tú! Maldita cobarde, que ocultas tu rostro, que te escondes tras el sol, que mientes y das luz cuando en realidad nos sumes en la oscuridad de nuestros corazones.

¡Luna! Que te regocijas con mi sufrimiento y de mi dolor, que iluminas mis noches más dolorosas y te vas cuando más te necesito. ¿Cuándo llegará el día que me veas llorar de felicidad? ¿Cuándo llegará esa noche que te sonrojes al verme brindar este amor y derrochar tanta pasión? ¿Cuándo llegará esa noche en la que veas que he ganado esta batalla? A este paso, probablemente nunca. Sólo llegará la noche en la que veas mi barco hundirse y yo con él.

Otra estrella se apagará en el cielo…..
Rosadeplata16 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Amparo

    rebosas romanticismo, me encanta.

    16/12/07 09:12

Más de Rosadeplata

Chat