TusTextos

"eso

Joder, Seba..., no me puedo dormir..., lo siento, tá tocao ser el receptor forzoso...

Te acuerdas que te dije que me costaba mucho expresarme con exactitud y que buscaba las palabras en el diccionario ?. Bueno, pues sigo igual, ja, ja!... Me cuesta un montón encontrar las palabras justas cuando trato de escribir lo que siento contigo. Se me ocurren grandes palabras sueltas para usar pero no consigo unirlas para construir la frase que quiero decir, oh!, pero si lo consigo será una gran frase, eh?. Quiero asegurarme de que la palabra expresa exactamente lo que quiero decir para no dar lugar a confusiones pero siempre su significado se me queda corto y necesito de más y más palabras, pero cuando las combino, cogen entre ellas otro significado, vaya putada..., bueno, en fín..., expresarme con la claridad deseada se convierte en todo un reto..., a por él!!!

Ahora estoy hablando contigo sola (menuda "mentira- verdad"!), y se supone que puedo tomarme todo el tiempo que necesite para decir lo que siento, minutos, días y con el diccionario en la mano parece que van a ser años!!... Bueno, al grano, que se me va...

Por ejemplo, ternura, afecto, amistad, aprecio, cariño, debilidad, adoración, amor...son sinónimos en el diccionario, sorprendente..., pero claro, ¿cómo a ser lo mismo si digo que siento por tí debilidad, que si digo que siento por tí aprecio?, cambia un huevo! noo me jodas!. O siento por tí ternura, siento por tí adoración, siento amistad por tí, siento amor por tí!... Joder! ¿Ves como es muy difícil escoger la palabra correcta?...qué responsabilidad!
Si digo que todas las frases son ciertas... te da un infarto (o 2!) y si digo que no... también te lo da. ¿Cómo se come eso?
Vale, lo sé, cada palabra tiene sus matices ..., aaay, esos "matices" que colorean nuestra existencia...hay que joderse con esos "matices"...mmm... Bueno, por eso es vital la máxima precisión al escoger una palabra o otra para evitar al máximo la confusión. Después las seleccionaré y las ordenaré cuidadosamente para lograr mi gran frase.

Qué narices! Paso del diccionario!. A ver, ¿QUÉ quiero decir, y CÓMO lo digo?....mmm...Vaya..., flipante...soy ahora más consciente que nunca de que hablo un montón con gestos, expresiones y ruiditos...buf! qué mal!...ésto me va costar...Coño!, si podemos comunicarnos por sonidos, por la vista, por el tacto, por vibraciones, por feromonas y si me apuras hasta por electricidad...¿Porqué porras tienen que ser tan importantes las palabras? Joder! También habrá que hacerle caso a los regalos de la Madre Naturaleza, no?...buf, que se me vuelve a ir...
Joder, las palabras... me faltan un montón en mi machine head...coño!!!, me acabo de dar cuenta de que mi futura existencia depende enteramente del uso que hago del lenguaje y no sé ni construir la maldita frase que te quiero decir!!!! Es espeluznante!!!!, no?!!! Tengo que leer más...y además no dejo de decir "coño y joder"!. Oye, ¿qué parte del cerebro controla el lenguaje? Seguro que pasa algo chungo por ahí...

Bueno, quizás sea mejor así (por autoconsolarme un poco)... cuantas menos palabras tenga archivadas, menos clasificaciones de las cosas haré...
¿Cómo puedo describir la relación o sentimiento que compartimos?. Lo llamaré "ESO"...."Eso" es nuevo, no?, pues "eso" es una nueva palabra en el diccionario, qué narices!! ¿porqué no?. ¿Qué significado le voy a poner?, ¿tengo que describir qué es "eso" con palabras que ya van cargadas de convencionalismos en su significado?...pues ahora no me da la gana... , "eso" tiene el significado que yo le quiera dar..., sólo tiene significado dentro de mí..., es mi sentimiento,no? y si yo no lo sé quién coño lo va saber? Qué chollo!!! Vale, allá vooooy!!

"ESO": "es un fenómeno psicológico que empuja irremediablemente a la persona (yo misma, va...) a conocer las propiedades y cualidades de otra (o sea tú, cosito...) "Eso" es real, verdad, es experiencia y existencia, ja, ja!!!!... nada más se sabe." Joder, qué chungo m'ha quedao...ja, ja! A ver, pruebo otra vez....

"ESO": "es un impulso..." joder, qué ganas de vomitar! con el atracón de chocolate que me acabo de comer, me he pasao...
Bueno, ésta no...

"ESO": "es guai...mola. "
Buuuuffff!!! Voy cada vez peor...

"ESO": "Se refiere a sentimientos que no sabemos cómo denominar pero que permiten reinventar códigos o símbolos preestablecidos que obstaculizan identificar algo con claridad."
...mmm...

Joder! Son las 4.40h?!!! Coño!!!
Mierda! Tanto rollo y no tengo la frase de los...!!

Bueno, la úlima intentona...
"ESO": "es..... .............."
Lo has notao?, lo has notao? ja, ja!!
Jo, qué tarde...se me ha ido la olla...
Todo esto para decirte que estoy muy a gustito contigo y darte un beso muy gordo! No podía dormir y me acordaba de tí...


3, 2, 1...ai, ai, ai!! el dedo, pulso "enviar"?..., no puedo..., la verdad es verdad, la verdad es verdad, la verdad es verdad... IGNICIOOOOOÓN!!!

Fiiiishhhhhhhhh....
Ross06 de noviembre de 2009

8 Comentarios

  • Diesel

    "Agarrapiñaos".- Dícese "agarrapiñaos" a los chicos y chicas que logran ligar entre sí y se abrazan como "pulpos" dentro de una pecera para salmonetes.

    06/11/09 05:11

  • Ross

    Si esa pecera contiene almíbar igual vale la pena ponerla a cocción durante un tiempo..., chicos y chicas recubiertos de caramelo...

    07/11/09 12:11

  • Mejorana

    Jasjajajjajaajjjajajajjajajjajjjjaj
    Rossssssssss
    Sisisisisisisssssssss.
    Me reío mogollón
    Kiero máaaaaassssss

    07/11/09 09:11

  • Mejorana

    ......Quiero asegurarme de que la palabra expresa exactamente lo que quiero decir para no dar lugar a confusiones pero siempre su significado se me queda corto y necesito de más y más palabras, pero cuando las combino, ......

    Ahí reside precisamente el reto y el Arte de la literatura, en saber expresar lo máximo con el mínimo de palabras posible.
    No en decir palabras más o menos bonitas.
    Sino en expresar lo que se siente, de tal manera, que llegue al lector tal y como estamos sintiendo lo que sentimos.

    07/11/09 11:11

  • Mejorana

    Perdón, me ha saltado el texto.
    Quería decir que eso se consigue con la práctica y el esfuerzo.

    07/11/09 11:11

  • Mejorana

    Debilidad, no es sinónimo de aprecio.
    Qué va.
    Debilidad es que te derrites de amor y entrega.
    Aprecio se relaciona con precio, que valoras a esa persona y reconoces sus méritos.
    No es lo mismo que derretirse por ella.

    En fin.....
    Sé bienvenida Ross.
    Y no te pierdas tanto.

    08/11/09 12:11

  • Mejorana

    Todo esto para decirte que estoy muy agustito contigo y darte un beso muy gordo! No podía dormir y me acordaba de tí...


    Uffffff. Me estoy empezando a reblandecer.
    Pero si parece que tu seas yo.
    Perdona: Es que con la guasa que te traes, se me ha contagiado.

    08/11/09 10:11

  • Mejorana

    Lo leo después de mucho tiempo, y resulta que me gusta el texto.
    Me gusta mucho. Es de una frescura y una espontaneidad dignas de todo elogio.
    Sigue así.

    21/02/11 06:02

Más de Ross

Chat