TusTextos

Hasta que la Muerte Nos Separe.

Abrí los ojos y ahí estaba, alto, apuesto, vestido como detestaba hacerlo pero lo hizo por mí. Con una sonrisa, esperándome llegar.
Mis tacones pisaban fuerte pero era mayor el latido de su corazón.
Podía escucharlo tragar saliva.
Sentíamos lo mismo, estaba igual de nerviosa que él.

Parpadeé y seguía ahí, de pie, diciéndome ven, yo estaré aquí en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe, y con un “acepto” marcamos ese día.
Sellamos nuestro pacto con un beso.

Cerré mis ojos y al abrirlos ahí estaba, dormido, jugando con el aire y su garganta.
Todo era increíble, el primer día de una vida juntos.
La imaginación se me había quedado corta, todo era mucho mejor.

Parpadee 14400 veces.
La carretera era larga, los paisajes hermosos, el clima.
Parece que a su lado todo es perfecto.
Lo miro y me sonrojo.
Su perfil es tan bello.
Todo esto me parece un sueño.

Un solo parpadeo y todo fue en cámara lenta.
Su sonrisa se torno en un grito horrendo, volteé al frente y todo se oscureció.
Regrese mi mirada a él y no encontré sus ojos, su rostro, solo estaba su cuerpo desangrándose.

En un momento comencé a sentir dolor, parpadee 1200 veces y cada vez era más débil mi latido.
Ya no volví a escuchar su voz diciéndome que todo estaría bien, ya no volví a mirar sus ojos ni su sonrisa, ni a sentir su mano.
Cada vez me costaba más abrir los ojos, pero ese corazoncito de 3 meses que estaba dentro de mí se negaba a dejar de latir.

Cerré mis ojos y comencé a recordarlo 57600 parpadeos antes, radiante, guapo, frente al altar esperando tomar mi mano y decir TE AMO.





(Hace dos semanas fallecieron unos amigos que yendo camino a su luna de miel sufrieron un accidente automovilístico. rentaron un auto y a este le fallaron los frenos, se estrellaron contra un trailer. él se degolló y ella duro 20 minutos en agonía hasta que también falleció. Ella tenia 3 meses de embarazo.)
Rotten22 de julio de 2014

Más de Rotten

Chat