TusTextos

Un Músico y una Escritora.

Me perdí en el sonido de sus dedos rasgando las cuerdas de la guitarra.
Me sentí tan conectada.
Por un momento era yo a quien él tocaba.
Acariciando cada traste, era tan poético el movimiento de sus dedos.
Deje de respirar y me regresaron el aliento sus notas tan melódicas.
De ser su musa pase a ser su composición.
Era yo, era el sonido, era él.
Rotten17 de julio de 2014

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Sandor

    ROTTEN, no te conocía hasta hoy, mira por donde discrepé o digamos di otro matiz a la noticia(politicamente incorrecto) de los muertos en la playa de Gaza, que espero comprendas, pero voy a centrarme en tu texto...yo amo la música, y eso que tu sientes nunca lo he sentido, pero sin habero vivido si puedo soñarlo. ES PRECIOSO, la verdad y me alegro de ver ultimamente por TT grandes letras.
    Un abrazo

    18/07/14 10:07

  • Indigo

    Es muy lindo, tiene el suave rumor de un arroyo, es diáfano, luminoso.
    Saludos!

    18/07/14 10:07

  • Voltereta

    Cuando la música y la poesía se mezclan, consiguen encarcelar el misticismo y la palabra se hace eterna entre los márgenes del papel.

    Un texto francamente interesante.

    Un saludo.

    18/07/14 11:07

  • Amparoiglesias

    A veces, cuando alguien tiene destreza en cualquiera de los gremios que esconde el arte, conseguimos sentirnos su objeto: instrumento, lápiz o escultura, no importa... Lo único relevante, es que sea tan intenso el arte, que nos sintamos parte de él.

    Sensacional.
    Amparo.

    21/07/14 11:07

  • Rotten

    Les agradezco que se hayan dado el tiempo de leerme, sinceramente no me considero que sea buena escribiendo como para publicarlos, pero me encontré con esta pagina y es lindo saber que alguien los lee. un beso.

    23/07/14 01:07

  • Indigo

    ¿Por donde andas? Tengo tiempo esperando tu reaparición.

    19/01/15 07:01

Más de Rotten

Chat