TusTextos
Royca
Última vez: 12/4/2016 - Empezó el 15/3/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Cruzar la Línea

    Autor: Ronald Yair Cantillo Calderón Personajes: Ismael Bernardo, Padre de Ismael Primera voz Segunda voz Tercera voz ...
    royca

    Morir para Vivir

    Cerró los ojos. Su corazón dejó de latir. Vio una luz al final del túnel. A medida que se acercaba sus recuerdos desaparecían. Alcanzó el rayo de luz con la cabeza. Sintió su cuerpo cubierto de sangre...
    royca

    Pérdidas

    Despierto. Miro el reloj; ocho en punto. La luz se filtra por las persianas, llena la habitación de rayitos horizontales de luz. Me levanto. Vuelvo a mirar el reloj; ocho y tres. Calzo las chanclas de...
    royca
Ver todos los textos de royca

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Pérdidas

    Despierto. Miro el reloj; ocho en punto. La luz se filtra por las persianas, llena la habitación de rayitos horizontales de luz. Me levanto. Vuelvo a mirar el reloj; ocho y tres. Calzo las chanclas de...
    royca

    Morir para Vivir

    Cerró los ojos. Su corazón dejó de latir. Vio una luz al final del túnel. A medida que se acercaba sus recuerdos desaparecían. Alcanzó el rayo de luz con la cabeza. Sintió su cuerpo cubierto de sangre...
    royca

    Cruzar la Línea

    Autor: Ronald Yair Cantillo Calderón Personajes: Ismael Bernardo, Padre de Ismael Primera voz Segunda voz Tercera voz ...
    royca
Ver todos los textos de royca

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat