TusTextos

Tú Lo Eres Todo

Hoy es uno d esos dias en los que me siento sensible y sentimental. Es uno d esos dias en los qe recuerdo todos los momentos qe e vivido junto a ti. Hoy a lo largo dl dia he pasado minuto tras minuto pensando en ti...en todo lo q t exo d menos...
jo necesito qe me abraces que me hagas evadirme de la realidad que te sienta cerca d mi estar protegida aunqe sea solo por unos segundos y poder oler ese olor tan caracteristico de ti. sii el mismo olor qe cuando llego a casa puedo percibir y acordarme de ti y qe me qedo pensando en momentos vividos en recuerdos buenos y malos pero al fin y al cabo recuerdos en los que tu estabas junto a mi...te exo de menos ya te lo e dixo no? pero esqe quiero qe te qede claro qe estoi deseando de verte qe me des un beso con tus dulces labios y qe te rias con esa preciosa sonrisa traviesa ...iia qeda menos para volver a vernos para qe pueda morderte y qe te piqes conmigo y qe hagas esos gestos qe me recuerdan xq me enamore de ti . Poder mirarte y sentirme la chica mas feliz del mundo. Sabes una cosa? todavia recuerdo la primera vez qe me dijiste te quiero...sera porque ese momento nunca se me olvidara...nunca imagine qe llegaria a qererte tanto la verdad...pero es la realidad y esque la proxima vez sere yo quien te diga te amo.
Rubia22 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Zien

    Un texto cautivador, hermoso desde el inicio hasta el final. Un abrazo Rubia.

    22/12/10 03:12

  • Rubia

    Muchas gracias :D un beso (K)

    22/12/10 03:12

Más de Rubia

Chat