TusTextos

¿donde Estás?

La vida alternativa se ha convertido cada vez más en una vía de escape para aquellas personas que se descubren inmersas en una crisis de valores. La ciudad, el caos, el estres y las prisas nos hacen sentirnos a menudo como marionetas de un sistema que no acabamos de entender del todo. ¿Donde se encuentra el sentido de nuestra presencia? Es decir, ¿por qué he de ir a trabajar para ganar dinero y seguir trabajando? ¿Para qué llenar mi casa de objetos, de meras materias, mientras yo siento un vacío en mi interior? La pregunta esencial es, ¿Para qué todo esto? ¿En realidad necesito todo esto?
Yo hace unos tres años encontré un camino que me liberó y quitó esa sensación tan desagradable. El yoga, la meditación, la contemplación o simplemente la introspección, me han ayudado de forma increíble a conectar con mi ser interno, a sentir la energía por cada una de mis células, a sentirme parte del todo. Por primera vez en mi vida me sentí formando parte del todo sin barreras, siendo pobre o siendo rico tengo ahora la certeza de que jamás volveré a perderme pues mi fe es mas fuerte que mi propia vida. La madre naturaleza siempre ha estado ahí, esperando a que conectemos con ella. Si en algún momento sientes esa angustia que solo sienten las piezas que no encajan, apaga la luz, cierra los ojos y escucha. Tu voz te dirá lo que necesitas, solo escucha.
Rugissor329 de abril de 2011

Más de Rugissor3

Chat