TusTextos

El Odio que Tiene Manos

Cómo te atreves a llorar en mi presencia. Cómo eres capaz de hacerlo, después de todo lo que has hecho, después de todo lo que me has quitado. Eres odioso, con sólo verte la cara me dan náuseas. ¿Por qué lloras? Sabes que te mereces esto y mucho más. ¡Cállate! ¡Que cierres el puto pico he dicho!

No entiendo cómo aún no te he tirado por la ventana. Dime por qué aún no lo he hecho, ¿eh? ¡Dime por qué no lo he hecho todavía! ... Oh, vamos. Mira el suelo de la calle. Mira lo hermoso y precioso que es, tooodo para ti. Apuesto a que te gustaría el sabor de la mierda de perro, como ése que tiene el vecino, el chucho que tanto te gusta. No hay nada más asqueroso que oírte reír cuando ladra. Un día te lo traeré y ojalá te confunda con una perra, así sabrás lo que es estar jodido, porque lo que has vivido hasta ahora no es nada, así que sonríe. ¡Sonríe y deja de tocarme los cojones! ¿Qué pasa? ¿Tu puta cara no sabe lo que es sonreír o qué? ¡Mira! ¡Mira lo que es sonreir! ¿Has visto? ¿¡Ves lo que es sonreir!? ¡Deja de llorar, hostias, que no te estoy apretando fuerte! Ya ibas a saber tú lo que es apretar fuerte... ¡Mira lo que es apretar fuerte! ¡Miralo! ¿¡Te gusta!? ¿¡Te gusta, cabrón!?

...

Ahhh, mecago en ti. Tengo que hacerlo yo todo y encima no dejas de joderme. Me has puesto perdido de sangre, gilipollas. De tu puta sangre. ¿Y ahora quién lavará esto? ¿Lo lavas tú, eh? Baj, qué va. Tú qué sabes hacer, más que llorar y pedir papillas. Pues hala, ahí tienes, papilla roja. Cómetela, al menos puedes decir que la has hecho tú, imbécil. Ahora te toca hacerlas, porque nunca dejaste que mi Ana te las hiciera ... Dime, ¿te divertiste cuando la mataste? ¿Te pareció divertido matarla cuando sacaste tu cabeza del cuerpo de mi pobre Ana? ¿¡Te pareció bonito!? ¡Pues mira, cerdo inútil! ¡Seis pisos de altura también son bonitos! Más te vale que los vayas saludando uno a uno mientras caigas. ¡Hasta nunca!
Ruru15 de enero de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    Qu? horror, Ruru.
    Odio la violencia.
    Has expresado muy bien la violencia de un sentimiento tremendamente malherido.
    Me alegro de volver a leerte.

    15/01/09 09:01

  • Namari

    Ufffffffffffff qu? fuerte... plasmas el desquicio de la persona hasta los l?mites inimaginables... fuerte, fuerte... Felicidades.
    Saludos

    15/01/09 09:01

  • Zochi

    Puro thanatos, instinto destructivo. Somos un abismo los seres humanos, he dicho...

    Me gusta, ja, ja... Es violento, insano, morboso... pero con calidad literaria. En fin, me lo agrego a favoritos!

    18/01/09 03:01

  • Xacx

    Incre?ble como lo has expresado. Me ha encantado aun que sea destructivo por qu? bajo mi mirada es hermoso. Ti?es cada palabra con imagenes. Veo lo que escribes. Genial. Te seguir? leyendo.

    18/01/09 10:01

Más de Ruru

Chat