TusTextos

Nosferatu

Sonidos de la humedad, gotas que se filtran entre blandas rocas, ráfagas de aire frío que nunca se detienen. Esto es lo que soy, somos una entidad, me nutro del gélido ambiente, nos fusionamos en un único ser. Este mundo tan congelado e inerte me pertenece.

Nadie que entre aquí puede reclamar su vitalidad como propia, porque yo soy el que soy, y me convierto en el único amo de ella. Tengo sed, me muevo con la agilidad del vencejo de las tormentas, mi grito es el trueno que tanto asusta a las almas perdidas.

Oigo tus débiles pasos, siento el miedo que experimentas hacia lo desconocido. Noto el olor de tu sangre, la viveza de tu vida. La quiero porque la amo, la reclamo para mí, porque mía es ahora. Bramo en lo más profundo de las entrañas de este molino de carne. Húmedas paredes retumban mientras te busco ansiosamente. Colmillos de sombra deseosos de beberte. ¡Ven conmigo!

Jadeos, sudor, cansancio, mensajeros son del fin. Me impresiona la vana lucha por tu vida, más juego para mi sediento placer. Retrasa lo inevitable. Busca a tus espaldas. Siénteme. No estoy allí donde crees. Vuelve tu rostro y contémplame. Degusta el sabor de la locura. Mis ojos te paralizan. Mis incisivos arden. Observa aterrado mi boca. Sé testigo del siseo de mi garganta. Siente cómo mi ácida saliva arde en tu piel. Mío eres, y para mí serás.

Grises eran mis labios
rojos ya son.
Rejuvenezco violentamente
resurge mi huido calor.
Grandes espasmos me inundan,
erección en mi interior.
Sabrosa es tu vida
que ahora me llevo yo.

Ruru25 de octubre de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    Me gusta tu texto.
    En otro momento te lo comentar?.
    Un abrazo.

    25/10/08 02:10

  • Voltereta

    Eres un escritor de los grandes Ruru, no te quepa la menor duda, tus escritos cada dia lo demuestran m?s. Yo doy fe de ello.

    Muy buen texto.

    Un saludo.

    25/10/08 11:10

  • Nigth14

    wow.........!!!!!!!!!!! hasta me espabil?...sent? que tus letras me com?an lentamente la carne...y eso es muy bueno...como te dije estas escribiendo de una manera ?nica; diferente y muy muy muy buena...y eso es algo admirable...apoyo a voltereta...eres grande, y eso me lo has hecho saber con estos textos...s?lo me queda decirte .....wow!!!

    26/10/08 12:10

  • Ruru

    Agradezco a los tres los comentarios que me hab?is dedicado. A decir verdad sigo tratando de mejorar la escritura, leyendo muchos libros y tratando de averiguar lo que piensa el escritor antes de utilizar la palabra.

    Queda trabajo por hacer, y a?n mucho que aprender.

    26/10/08 12:10

  • Xacx

    Esos seres terrenales, los nosferatu, me apasaionan.Y tu lo has clavado palabra por palabra como estacas. Tus letras me mm apasionan? Lo que escribes y como lo escribes es lo que he estado buscando hace tiempo, algo que me llene al leerlo. Consigues una explosi?n. He sentido hasta el miedo de la pobre v?ctima.

    18/01/09 10:01

  • Abyssos

    Fascinante Ruru... introspeccion reflexiva de la mano de un personaje/simbolo anclado en la mente del hombre.

    Buen texto!

    Un saludo, amigo.

    19/01/09 01:01

  • Andreadelmar

    Es un excelente texto!!! . Es un texto que se lee de inicio a fin con un final que impacta pero muy bueno. Yo he hablado sobre esos mismos colmillos que tu expones, claro está que los planteo desde una visión pasional y dulce. Lo que me aterró fue la fotografía que calza muy bien con lo escrito... es solo que en la noche no dormiré tranquila.

    Te felicito y bienvenido.

    11/09/09 07:09

Más de Ruru

Chat