TusTextos

Me Apetecia Desahogarme..

No tengo ni idea de escribir, como siempre podreis comprobar..
Simplemente voi a escribir lo que me salga de la cabeza en estos preciosos momentos, porque me quiero desahogar.
Asi que ai va…
No me considero una persona perfecta,tengo un momento de defectos,unos buenos,otros no muy buenos y algunos horribles.
Pero como cualquier ser humano..tengo sentimientos,aunque parezcan inexistentes.
Y parece ser que ai gente que a veces se le olvida, por el mero echo de a veces no mostrarlos.
Y si me duele, me duele un monton de cosas, me gustaria rebentar y explotar, y romper todo lo que esta a mi alrededor.Pero no, yo trago, y trago tanto que cualquier dia con suerte, me caigo redonda asfixiada de tanto tragar.
Y problema tras problema, y asi sucesivamente.. Te acostumbras, no te queda mas remedio. Pero aun asi duele y mas cuando la otra parte ya esta acostumbrada a que tu lo resitas.Porque parece que te clavan mas la puñalada por si no te hubieses dando cuenta.
Soluciòn?
a) Cargarte todas las cosas hasta que tu casa se quede sin mubles y demàs..
b) Seguir pasando de todo hasta rebentar
c) Seguir con la esperanza de que todo cambiara y poner todo de tu parte.(sin sentido y solucion ninguna)
d) Mandar todo ala mierda y pensar en mi misma de una vez,y quitarme ese miedo de la cabeza a ser infeliz el resto de mi vida.
Pues… La d seria la ideal.. y la logica.. pero cuesta porque duelee muchisimo..
Para mi es un mundo, en cambio yo soi para èl soi una habitante mas en este mundo.
Arta y cansada…
Media muerta y dolida….
Ira contenida,,,odio acumulado..amor no correspondido, y paciencia agotada.
Saalmu29 de noviembre de 2011

1 Comentarios

  • Buitrago

    Bueno!! escribir siempre es un desahogo, mal, bien o peor... eso va en gustos verdad? entonces que mas da si a ti te hace sentir bien.
    un saludo y a seguir tal cual te apetezca expresarte, mientras con ello no se haga mal!!!
    un abrazo

    Antonio

    08/08/12 05:08

Más de Saalmu

Chat